Tiempo al tiempo

253 50 60
                                    

Luego del día de la graduación y la inevitable separación del grupo de amigos, todos siguieron con sus vidas como mejor pudieron, extrañando a cada momento los días en que las risas llenaban sus vidas; momentáneamente, cada uno de los nueve chicos fue encontrando nuevas personas con las que pudo compartir increíbles momentos, eso claro, sin dejar atrás la hermosa amistad que habían forjado durante el colegio.

Para Lay parecía todo mucho más lejano que para el resto, nadie estaba ni remotamente cerca de él, sabía que había varios de sus amigos viviendo en el mismo continente incluso a un par de horas de distancia, para ellos era mucho más sencillo encontrarse. Y no tomaba a JunMyeon en cuenta puesto que la posición como modelo de SeHun le permitía permanecer en Seúl todo el tiempo que quisiera para poder estar con su pareja.

Durante varios meses el chico modelo pasaba haciendo campañas y sesiones fotográficas en aquella ciudad hasta que momentáneamente discutía por alguna tontería con JunMyeon y entonces tomaba sus cosas de vuelta a América.

Pero YiXing no le veía el lado malo a todo aquello, pues en realidad pasaba su tiempo libre aprendiendo cómo funcionaba la empresa desde adentro y con su enorme capacidad para comprender y repetir las cosas, los ejecutivos amigos familiares estaban encantados con el desempeño de YiXing y no dudaban ni un poco que cuando el momento llegará sería uno de los mejores CEO que la empresa había visto.

La vida solitaria que llevaba no lo fue tanto cuando tuvo el contacto mediante textos y llamadas repentinas con el resto de sus amigos.

-KyungSoo terminó conmigo- en un tono de voz lleno de aflicción, ChanYeol le había marcado en el justo momento en que el bajito abandonó el parque en que habían finalizado su relación.

-Ah- YiXing suspiró y dándose cuenta del afectado estado de su alto amigo tuvo que suspender sus sesiones de estudio para poder charlar debidamente con él –¿Te dijo por qué?

Y luego de aquella pregunta se enteró de absolutamente todo lo que había estado pasando entre ellos dos, la llamada duró poco más de tres horas en las que YiXing volvía a ser el vertedero de despechos y la fuente de consejos sensatos y para cuando colgó la llamada, había dejado a un ChanYeol reflexivo con un poco más de determinación y amor propio.

Una vez terminada la llamada se disponía a reanudar su sesión de estudio cuando el teléfono en su mano volvió a vibrar, indicándole una nueva llamada entrante y esperando que no se tratará de KyungSoo para contarle su versión, vio la pantalla sin muchos ánimos. Sin embargo, tan pronto reconoció el nombre, su expresión de cansancio cambió a una de sorpresa y felicidad.

Respondió el llamado tan pronto había puesto un pie dentro de su habitación –Hola- se aseguró de colocar el móvil frente a su rostro bajo la luz del foco para poder verse mejor por la cámara frontal, aquello no era una llamada cualquiera, era una video llamada.

-¿Qué hay?- el chico de cabellos color chocolate lo saludó con un movimiento de cabeza –Estás desocupado ¿Cierto?

-Uh- Lay desvió la mirada durante escasos segundos al escritorio al fondo de su recámara para ver el grupo de libros que no había terminado de leer –Si, algo.

-No lo estás- el contrario se acercó a la cámara y trató de inspeccionar el entorno de YiXing –Puedo marcar después si quieres.

-No- se apresuró a negar el más joven –Iba a tomar un descanso de todas maneras.

El chico del otro lado movió la cabeza sin estar convencido del todo –Bueno, pero si necesitas irte está bien.

-De acuerdo- sonrió YiXing yendo hasta su cama para echarse sobre ella y descansar sus pies y espalda –Gracias, Kris.

☆☆The Marvelous Misadventures 2☆☆ [EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora