Después de un par de largos meses vividos con un estado anímico por debajo del umbral de la felicidad, KyungSoo finalmente había dejado la supuesta seguridad que le conferían las cuatro paredes de su habitación y aunque su sentido del humor nunca había regresado si lo había hecho su disposición por retomar las metas pasadas.
Con ayuda de un representante pudo obtener un par de llamados para participar en películas de mediana importancia con papeles secundarios, no se quejaba porque tenía que tener en mente todavía la escuela de ingeniería, cursaba el penúltimo año y necesitaba más que nunca mantener notas impecables pues una vez que su educación superior terminara quería obtener su título y comenzar con el largo camino de experiencia que todas o la gran mayoría de compañías le pedían para obtener un puesto de base. Tenía en mente pasar uno de los veranos como estudiante becado en la institución nuclear europea pero todavía no se sentía con el ánimo suficiente para enviar su solicitud.
El día después de haber terminado con ChanYeol se había dedicado toda la tarde y noche a escuchar música que le recordaban los buenos días al lado del mayor mientras leía novelas sobre romances fallidos. Sabía que estaba siendo un poco dramático al torturarse de aquella manera, pero necesitaba sacar la sensación del rompimiento en cuanto antes de su sistema. BaekHyun había intentado reconfortarlo inútilmente.
Luego de las canciones románticas, llegaron las canciones llenas de rencor y un montón de memorias de cuando ChanYeol lo hacía enojar y terminaban molestos durante varias horas e incluso días. BaekHyun entonces quiso prevenir el mal humor que iba a poseer a KyungSoo durante el resto de las semanas pero no había podido hacer nada al respecto.
Y finalmente, su última etapa la había pasado escuchando música tan depresiva que BaekHyun tuvo que esconder sus bocinas cuando el sonido de la melancólica melodía no lo dejo conciliar el sueño pensando en lo diminuta y triste que era su existencia comparada con la inmensidad del universo. Y fue gracias a esta última etapa en la que pudo hacerse acreedor a uno de sus papeles, interpretando a la perfección a un chico de aparentes nulas emociones con la única motivación de vivir para morir.
-Wow... te queda como anillo al dedo- había comentado BaekHyun cuando leyó el libreto de su amigo, KyungSoo se limitó a observarlo y suspirar entrecortadamente –Dios, me deprimes tanto.
KyungSoo entonces se levantó de su asiento y regresó a su habitación para prepararse para los exámenes parciales que estaban a la vuelta de la esquina.
Cuando las grabaciones de la película terminaron, KyungSoo solamente conservaba el agrio humor de toda la experiencia del rompimiento. Se le podía ver sonriente una vez más, a pesar de esa una sonrisa bastante incomoda y llena de amargura.
Y para cuando estaba a punto de entrar a su último año de Universidad y estando depurado de las malas vibras de una relación rota, procuró tener una diferente actitud frente a todo lo que le rodeaba, aunque BaekHyun llegará muchas veces a romper su record de días sin malhumor. El castaño siempre sabía cómo sacarlo de sus casillas.
Pero cuando el incesante cacarear de BaekHyun se detuvo, KyungSoo no quería otra cosa más que volver a escuchar los burdos comentarios de su amigo. Así que el bajito trató de animar al contrario como mejor podía.
Y es que una justa razón se encontraba detrás de su nuevo estado emocional.
Era una tarde común y corriente, KyungSoo estaba en el campus de su universidad con un par de compañeros haciendo reportes de las clases que tendría más tarde, su teléfono celular comenzó a sonar y dejando pasar un par de timbrazos tomó la llamada.
-Hola- poniendo el teléfono entre su hombro y mejilla siguió escribiendo sobre las hojas de block.
-¡KyungSoo! ¡Respondiste!
ESTÁS LEYENDO
☆☆The Marvelous Misadventures 2☆☆ [EXO]
FanfictionHan pasado 12 años desde que salieron de la escuela y sus caminos se separaron. El tiempo avanzó y se llevó con él cientos de vivencias divertidas, amargas, candentes y emotivas. Parejas: ♡ChanSoo ♡SeHo ♡Chen...