The end and the beginning

464 63 105
                                    

Cuando KyungSoo tuvo en su filmografía la asombrosa cantidad de cinco protagónicos en tres años se preguntó si realmente no estaba persiguiendo el sueño equivocado desde un principio.

Ser un investigador de ciencias nucleares en la más grande institución de ciencias nucleares de Europa era con lo que había soñado desde que era un niño y cuando logró ser admitido en una de las mejores universidades dedicadas a la enseñanza de las ciencias exactas no pudo si no ser inconteniblemente feliz. Pero cuando obtuvo los vítores y las felicitaciones por su desempeño actoral como Tony en Amor Sin Barreras (el musical que presentó en sus años de escuela) sintió que su corazón se desbordaría de felicidad.

-¿Pensando en el CERN nuevamente?- la profunda y hechizante voz de su pareja lo sacó de sus pensamientos.

-Ah...- KyungSoo se desconcertó durante segundos -¿Qué?

Jacques le mostró su brillante sonrisa, caminó hasta él y sacudió los cabellos del menor con cariño -CERN, KyungSoo, CERN.

-¿CERN o No CERN?- el bajito hizo una mueca al reconocer lo malo que había sido aquella broma. El mayor soltó una risa mientras negaba con la cabeza.

-¿Seguro que no quieres ir?- preguntó el hombre de penetrantes ojos color avellana. KyungSoo observó directamente su rostro y rechazó la invitación.

-No me siento con la mejor de las disposiciones para atender un evento y sonreír ante todos- confesó el menor acurrucándose contra el brazo del largo sillón sobre el que se encontraba sentado.

-Cualquier cambio de opinión, sabes a donde llamar- comentó el hombre sentándose a un lado del de baja estatura para rodear sus hombros con uno de sus brazos en un fuerte abrazo.

-Lo haré- asintió KyungSoo girando el rostro para poder ver de frente a su pareja –Pero dudo mucho que eso suceda. Así que diviértete... pero no demasiado.

El contrario volvió a mostrar una sonrisa y con actitud galante se acercó al rostro del menor para depositar un ligero beso sobre sus labios. El bajo correspondió el gesto cerrando los ojos mientras colocaba una de sus manos sobre la estilizada quijada ajena.

-Bien, debo irme- mencionó el más alto de cabellos color miel –Te veo más tarde.

-No creo que vaya a estar despierto para cuando eso pase- admitió KyungSoo con una suave sonrisa –Pero haré mi mejor esfuerzo.

-Te amo- pronunció el mayor despidiéndose con la mano.

-Yo también- respondió el menor con la sonrisa engrandecida, con un acto nada propio de él, lanzó un beso al aire y esperó hasta que Jacques se hubiera alejado lo suficiente hasta que quedó fuera de su campo de visión.

Y cuando se supo en completa soledad, soltó un suspiró para volver a sumergirse en el dilema principal de su actual vida; elegir seguir con su vida actoral que era ya bastante respetada y elogiada o seguir el camino de la ciencia que tanto había ansiado. KyungSoo cubrió su rostro con uno de los cojines más cercanos y dio un grito ahogado.

Tenía 26 años ya, muy cercano a cumplir los 27 y todavía no decidía que hacer con su vida. Muchas veces buscaba el consejo y aliento de las personas que lo rodeaban pero todos le daban siempre la misma respuesta; que apoyarían la decisión que tomara. Nunca nada más que aquello y lo que él necesitaba era un poco de guía, incluso YiXing se había quedado muy corto en su plática cuando dijo que era un asunto sobre el que no podía opinar completamente pero que fuera cual fuera la decisión lo apoyaría.

KyungSoo se sentía pues, exasperado con lo poco útil que le resultaban las opiniones de los demás, sus padres eran los únicos que apelaban por un bando; la actuación decían ellos, pero solamente porque ellos mismos eran actores y el bajito no se sentía muy convencido con las respuestas dadas por sus progenitores. Su pareja tampoco intervenía demasiado, se supondría que debía apoyar el lado de la actuación pero simplemente se limitaba a decir que lo que lo hiciera feliz era lo que debía de escoger; si las cosas fueran así de sencillas, hubiera elegido algo desde hace muchos años, pero la cosa era que ambas cosas lo hacían feliz, en diferentes maneras y con sus toques especiales.

☆☆The Marvelous Misadventures 2☆☆ [EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora