Declarado culpable

286 48 18
                                    

Con la nueva campaña de promoción de ropa de alta costura en la que se encontraba el chico más joven, tenía la opción de quedarse en el país extranjero por el tiempo que deseara. Y no pudo haber sido de otra manera si su pareja se encontraba viviendo en la misma ciudad.

Iba a aprovechar las circunstancias para pasar tiempo con la persona que amaba, por eso SeHun rentó un pequeño loft en la capital donde podía vivir cómodamente y cuya posición lo dejaba a minutos de distancia de la residencia Kim.

SeHun se encontraba especialmente emocionado ese día pues luego de meses de espera y una muy grata sorpresa dada por JunMyeon iba a ser capaz de asistir al concierto de una de sus cantantes favoritas, una emblemática estrella del pop a nivel internacional, él pudo haber conseguido boletos en una zona bastante buena pero su novio se había volado la barda y mediante un par de llamadas a los promotores que llevaban a la artista pudo conseguir lugares de ensueño que cualquier persona envidiaría.

-Esto es de locos- sonrió SeHun dándose un último vistazo en el espejo, quería estar más que presentable para una noche tan especial. Cuando estuvo completamente listo tomó sus pertenecías indispensables y fue hasta la planta baja del edificio para llamar a un taxi que lo llevara a la residencia Kim donde JunMyeon ya lo estaba esperando.

-Ya voy en camino- anunció el menor al teléfono ya subido en el coche y viendo por la ventana las grandes y concurridas calles por las que pasaban.

-Bien, me marcas cuando estés afuera para abrirte- pronunció JunMyeon del otro lado del teléfono.

Tras una pequeña despedida donde nada cursi y empalagoso fue dicho, ambos chicos colgaron la llamada y esperaron pacientes por su encuentro.

SeHun seguía con la atención puesta en el exterior, no hubiera imaginado que las cosas iban a ponerse a su favor después de todas las cosas que había tenido que pasar, recordó con nostalgia el terrible evento automovilístico que lo dejó postrado en una silla de ruedas durante poco más de un año, un largo periodo de meses en el cual la mayoría de las personas empezaban a perder fe en que algún día volvería a caminar, casi todos habían apostado porque tendría que acostumbrarse a una vida nueva, menos sus amigos quienes lo habían apoyado incondicionalmente y por supuesto, su pareja, que había sido la persona en la que más se había apoyado durante su batalla por volver a caminar, JunMyeon quien estuvo al pendiente todo el tiempo a pesar de los altibajos que habían empezado a tener desde el primer día de separación.

La primera pelea que habían tenido como pareja había sido justamente el día de su graduación, cuando JunMyeon presentó a sus padres a todos sus amigos y compañeras, menos a él y SeHun pensó que había sido porque no quería darle trabajo extra al tener que desplazarse en la silla de ruedas pero más tarde se enteraría que había sido porque no te atrevía a presentar a SeHun a su familia, de ninguna manera. El chico modelo se sintió terriblemente mal, casi despreciado.

Ambos partieron caminos y se separaron con esa pelea de por medio, pero no sería mucho tiempo el que SeHun esperara por una explicación completa por parte de JunMyeon quien se disculpó por su comportamiento. Las cosas se restablecieron entre los dos y aunque más veces de lo que les hubiera gustado terminaban enojados, sabían perfectamente que se tenían el uno al otro sin importar qué.

El primer paso de SeHun después del accidente había sido presenciado por JunMyeon y más feliz no pudo encontrarse.

-Llegué- SeHun había marcado a su novio justo como le habían indicado.

-Bien, voy a abrir- anunció JunMyeon desde su teléfono.

SeHun ya había bajado del coche y ahora se encontraba esperando afuera del enorme portón de herrería negra a que lo dejaran pasar al interior de la residencia Kim, un enorme complejo habitacional que parecía ser el sitio de hospedaje de diferentes familias al tratarse de un área con diversas pequeñas construcciones al interior. SeHun pensó que el sitio era una clase de zona habitacional pero JunMyeon le dijo que su familia como buena empresa constructora que era había construido ese sitio para que todos los familiares involucrados en el negocio vivieran. La casa central era de los padres de SuHo, donde él había crecido y las casas aledañas eran de los demás familiares.

☆☆The Marvelous Misadventures 2☆☆ [EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora