La brisa refrescaba a más de uno con aquel caluroso clima en la próspera capital. Todas las ventanas de la casa se encontraban abiertas, como una iniciativa para ser amigable con el medio ambiente el uso del aire acondicionado estaba completamente prohibido en aquella residencia.
El aire movía las cortinas de organza blanca, dándole un aspecto mágico al largo pasillo que conectaba el salón principal con el comedor. Había un silencio total, como todos los días. Una casa alejada del resto de la ciudadanía. Nadie pensaba en una actitud elitista por parte del funcionario respecto a la decisión de tener su hogar tan alejado de la ciudad, aunque fuera una representación de la distancia que guardaba el palacio real con la capital.
Las verdes llanuras eran visibles desde cualquier punto de la casa, sobre todo desde la terraza trasera desde donde se podía escuchar la música en volumen bajo tocar desde los parlantes estratégicamente colocados.
En una mesa redonda de cristal, bajo una amplia sombrilla de tela se encontraban dispuestas dos sillas de herrería una frente a la otra y eran ocupadas por el par de hombres que compartían una plática entre refrescantes bocadillos frutales.
-¿Cuándo crees que podamos ir a Inglaterra?- preguntó el más alto llevando una de las copas de cristal con vino blanco hasta sus labios.
-¿Inglaterra?- preguntó el de cabellos castaños con una ceja levantada –Creo que tenemos algo el mes siguiente.
-Perdí contra JongDae- comentó el de piel acaramelada con una media sonrisa –Le aposté que SuHo y SeHun terminarían otras tres veces antes de comprometerse.
El castaño negó con la cabeza con una divertida sonrisa mientras mordía una pequeña tarta de frutas y chocolate blanco –¿Y qué apostaron?
-Que iba a dejarlo publicar el video de nuestra boda.
BaekHyun casi se atragantaba con un pedazo de fresa al escuchar aquella declaración, tosió un par de veces golpeando su pecho con levedad -¿Estás loco? Yo no quiero que eso salga a la luz. Debiste consultarme primero.
-Publicar el video de nuestra boda para el resto de los chicos- terminó de decir JongIn.
-No sé cómo no fui tan listo como KyungSoo y le prohibí la entrada con cámaras a nuestra boda- BaekHyun bebió un poco de vino para aclarar su garganta.
-Porque nosotros fuimos como los conejillos de indias de todos ellos- JongIn le extendió una servilleta a su pareja para que pudiera limpiarse las boronitas de la tarta que habíanse esparcido por las comisuras de sus labios.
-Entonces... técnicamente la boda de KyungSoo y ChanYeol fue un éxito gracias a nosotros- sonrió triunfal el más bajo pasando la suave tela por su boca.
-Obviamente- JongIn expresó su sentir con una mueca divertida –deberían pagarnos por hacer de su boda un evento de ensueño.
BaekHyun soltó una risita al escuchar las ocurrencias de su esposo y por el adorable aspecto que adoptó su rostro, JongIn imitó la risa de manera un poco más sonora.
La razón de los cometarios de la pareja no era porque hubieran sido ellos los organizadores de la boda de dos de sus mejores amigos, ellos no se habían involucrado en lo más mínimo, se limitaron a recibir la invitación al domicilio que tenían como pareja y a asistir a la ceremonia en aquel lejano continente.
Lo que estaba detrás de aquella plática era su propia boda. Habían sido ellos los primeros de todos sus amigos en contraer nupcias.
Kim JongIn con 25 años y teniendo detrás una reconocida carrera en el mundo del ballet, tomó el valor suficiente y en medio de un caos político le propuso matrimonio a Byun BaekHyun, el chico que había renunciado a su título como parte de la monarquía desde sus años de estudiante universitario.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The Marvelous Misadventures 2☆☆ [EXO]
FanfictionHan pasado 12 años desde que salieron de la escuela y sus caminos se separaron. El tiempo avanzó y se llevó con él cientos de vivencias divertidas, amargas, candentes y emotivas. Parejas: ♡ChanSoo ♡SeHo ♡Chen...