La mudanza estaba planeada para que sucediera la siguiente semana, por lo que KyungSoo se encontraba empacando las cosas importantes con especial cuidado, envolviendo las estatuillas de regalo en papel burbuja. Se encontraba en la habitación extra que habían adaptado como estudio y se había dado cuenta que era justo como su esposo había dicho, el espacio comenzaba a ser insuficiente, los premios y reconocimientos no podían seguir siendo colocados sobre las repisas del cuarto, los instrumentos de ChanYeol se amontaban en una esquina y con la idea que el mayor tenía de instalar una consola de grabación, aquel cuarto sería obsoleto.
KyungSoo revisaba los cajones de las gavetas para ver si en su interior había algo frágil que pudiera envolver y se llevó una grata sorpresa al toparse con el archivero donde los guiones de películas que le enviaban se encontraban, no recordaba que los guardaba en aquel lugar. Tomó una de las primeras carpetas y sonrió con nostalgia al toparse con el primer guion cinematográfico que había tenido en sus manos, el de aquella película independiente que filmó durante su receso invernal en el primer año de Universidad. Siguió hojeando los libretos y encontró varios más, algunas de aquellas películas habían sido rechazadas por interferir con su horario escolar.
El bajito tomó todas las carpetas que se encontraban en el archivero y se dirigió hasta la silla reclinable donde empezó a hojear todos los libretos que tenía en su posesión. Grandes recuerdos llegaron a su mente de los días de grabación de cada película, una enorme sonrisa se formó en su rostro al encontrarse con el guion de su primer protagónico, recordaba que las cosas en su vida personal eran un completo desastre y se sentía tan incapaz de todo, pero gracias a uno de sus compañeros de set pudo darle un giro a su vida.
Las hojas seguían pasando entre sus dedos hasta que encontró el título de la última película en la que había sido protagonista, una que había sido estrenada hacía apenas dos años atrás, su respiración se detuvo y apretando sus labios, sintió una alegría enorme crecer desmesuradamente en el interior de su pecho. Tomo el bonche de hojas y comenzó a pasarlas todas a gran velocidad hasta poder encontrar la escena que había cambiado su vida.
Pasó las yemas de sus dedos sobre las letras impresas del delgado papel y sonrió enormemente, su corazón latió con rapidez y pronunció en un suspiro -¿Quieres...?
Aun podía recordar a la perfección cada mínimo detalle de aquel día de grabación. Un caluroso día de Abril, había sido una gran suerte que la filmación de las escenas de ese mes fueran grabadas en una locación en un estudio profesional dentro de las instalaciones de la casa productora, por eso el radiante sol del exterior no le molestaba en lo más mínimo, el aire acondicionado de la cabina hacia que todo el personal se sintiera relajado y de mucho mejor humor para hacer su trabajo.
-¿Necesita algo más joven Do?- preguntó el chico asistente que le habían colocado. KyungSoo estaba sentado en una de esas sillas altas al lado del equipo de cámaras.
-No, estoy bien, gracias. ¿Sabes si ya llegó ChanYeol?- quiso saber el actor dirigiendo su atención al chico de gorra.
-No he revisado en la recepción ¡Iré enseguida!- el chico anunció su partida y corrió fuera del set.
-¿Todo listo, Kyung?- el director de la película se había acercado a él con una amable sonrisa –Tienes que caerme muy bien para que haya accedido a esto.
-Soy encantador ¿no es así? De otra manera no me hubieras contratado- KyungSoo volteó el rostro y mostró una juguetona sonrisa mientras recibía el nuevo par de libretos que se habían impreso para ese día en específico.
El director rio con nerviosismo y dando un par de palmaditas sobre la espalda del chico, dejó a KyungSoo en soledad para que pudiera darle una última revisada a las líneas de la escena que grabarían enseguida.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The Marvelous Misadventures 2☆☆ [EXO]
FanfictionHan pasado 12 años desde que salieron de la escuela y sus caminos se separaron. El tiempo avanzó y se llevó con él cientos de vivencias divertidas, amargas, candentes y emotivas. Parejas: ♡ChanSoo ♡SeHo ♡Chen...