El clima era estupendo, el sol brillaba esplendorosamente y había en el cielo una noble cantidad de nubes que brindaban una fresca sombra.
Parecía ser el día perfecto para tomar un paseo al aire libre, pero lamentablemente no era el caso de aquel joven que pasaba el día metido en un avión.
No se quejaba de su trabajo, de hecho, le gustaba demasiado, pero le irritaba que no tuviera las horas necesarias para hacer lo que le viniera en gana, justo como en aquel día que se había levantado de un pésimo humor, no haber visto ningún mensaje lindo en su bandeja de entrada lo molestó aún más, no podía creer que su pareja (si es que podía llamarse pareja todavía) aún no se dignara a hablarle. Por más mensajes y llamadas que SeHun dieran, JunMyeon no respondía ninguna de ellas y entendía perfectamente que estaba ocupado con todos los asuntos finales de su titulación de licenciatura pero no podía creer que no tuviera al menos dos minutos para enviarle aunque fuera un emoji.
Con tan mal carácter se colocó la ropa que previamente había elegido usaría ese día y con pasos fuertes y largos tomó su equipaje y dejó el departamento, no sin antes haberlo cerrado perfectamente bien. Tomó un taxi al aeropuerto y espero con impaciencia a que su vuelo fuera anunciado.
-Malditos sean los vuelos ¿Por qué no pueden inventar la teletransportación aún?- hablaba SeHun a regañadientes sentado en la sala de espera.
El teléfono en su bolsillo sonó y recibió un mensaje de texto de uno de sus amigos. Uno de los chicos con los que había perdido contacto desde hacía varios meses, hablaba vagamente con él por medio del chat pero la apretada agenda del joven los hacía mantenerse incomunicados y siendo él, el único en un continente tan alejado, las posibilidades de verse eran prácticamente nulas.
XingXing:
Escuché, de muy buena y secreta fuente que vienes a China
¿Cierto o tengo que reclamarle a Soo?Tú:
Cierto
¿Poooor?
¿Me va a recoger tu limo?👀XingXing:
¿Quieres?😊
¿A qué hora llega tu vuelo?Tú:
Eres el mejor💖
Te envió un mensaje cuando estemos en territorio comunistaXingXing:
Ja ja ja
Este sistema económico te va a convencerTú:
¡Quisieras!
Tengo que irme, estoy a punto de abordar.Y fue de esa manera que el pésimo humor del joven modelo se cambió por un estupendo animo tras la promesa de ser recibido por el elegante transporte de uno de sus mejores amigos, vio en aquel detalle la posibilidad de poder ver a YiXing después de tanto tiempo de no haberse topado.
Durmió durante todo el viaje por lo que no sintió las horas recorridas por aire, así que cuando vio en el pequeño mapa en la pantalla de su asiento, el extenso territorio chino que sobrevolaban, envió el mensaje a su amigo, anunciando su pronta llegada. La respuesta que obtuvo por parte de Lay fue inusualmente rápida. En el texto le indicaba a SeHun que fuera a la puerta de llegadas internacionales y buscara a un hombre con un letrero con su nombre.
Parecía aquello una tarea sencilla, pero tratándose de SeHun nunca nada se sabía con certeza. Por fortuna cuando llegó al aeropuerto los asuntos de migración no tuvieron ningún inconveniente con su llegada al país y rápidamente lo dejaron ir a buscar su equipaje. Tomó las dos maletas de la banda transportadora y en medio de un mar de gente se desplazó hasta el lugar que le habían indicado.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The Marvelous Misadventures 2☆☆ [EXO]
FanfictionHan pasado 12 años desde que salieron de la escuela y sus caminos se separaron. El tiempo avanzó y se llevó con él cientos de vivencias divertidas, amargas, candentes y emotivas. Parejas: ♡ChanSoo ♡SeHo ♡Chen...