El compromiso y sus antecedentes

663 91 135
                                    

《La imagen de estática es remplazada por una la nítida silueta de un hombre vestido con un elegante traje negro en su totalidad》

Voz 1: Entonces... ¿Podrías decirnos... que ha cambiado?

Sujeto: 《Pone los ojos en blanco y niega con la cabeza con desaprobación》 No viaje 13 horas para esto. Me largo. 《El hombre se pone de pie》

Voz 1: ¡No! Espera, espera, espera ¿Puedes contarnos que hiciste ayer?

Sujeto: 《Regresa a su asiento》 JongDae por Dios, tienes 30 años, deja de hacer esta clase de tétricos vídeos caseros. No aceptaron tus documentales pasados, no aceptaran este.

JongDae: 《Aparece en cuadro y se posiciona frente al lente. Voltea en dirección al sujeto y habla con mal humor》 Cielos, KyungSoo, tu linda manera de decir las cosas no ha cambiado ni un poco.

《La imagen se vuelve negra y la grabación termina》

Con una sonrisa nostálgica, KyungSoo cerró la ventana del programa de video y siguió indagando entre los archivos almacenados en su computadora. Tratando de buscar fotografías que pudieran serle útiles, realiza aquella acción intercalando entre carpetas de archivos y el buscador de internet.

La habitación donde se encuentra esta iluminada apenas por una tenue luz proveniente de la lámpara de noche sobre una de las esquineras y el brillo de la pantalla de su computadora. Las cortinas ya están corridas y la luz lunar y de los cientos de edificios al rededor no se traspasa al interior del inmueble. KyungSoo acomoda sus gafas sobre el dorso de su nariz y se acurruca contra el respaldo del amplio y cómodo sillón. Observa la hora, están a punto de ser las 2AM y da un bostezo al recordar que aquel había sido un día bastante largo y había estado ansiado poder recostarse sobre la cama y dormir profundamente hasta muy tarde al día siguiente. Pero estaba ahí, sentado en el living, deslizando sus dedos sobre el touchpad de su laptop, buscando imágenes.

El silencio en el departamento le comenzaba a producir la sensación de zumbido así que comenzó a mover sus pies para llenar con un poco de ruido la quietud de la noche, 2:45 AM y KyungSoo seguía viendo imágenes en internet. Sus párpados comenzaron a pesarle, era hora de ir a la cama. Un último bostezo y antes de cerrar la computadora, escuchó los ruidos digitales provenir de la entrada, la puerta se abrió y fue cerrada inmediatamente, el ruido de las llaves ser guardadas, los pasos acercándose a su ubicación.

-Ah... ¿Sigues despierto?- una voz profunda en la penumbra llamó su atención, los ojos de KyungSoo se posaron sobre la anatomía ajena. Un hombre mucho más alto que él y de cansado aspecto caminó hasta donde estaba sentado.

-Sí, estoy...- señaló la computadora, regresando su atención a las imágenes -Buscando unas cosas.

El contrario se sentó a su lado y husmeó en la laptop ajena, levantó las cejas al ver las imágenes sobre la pantalla.

-¿Anillos de compromiso?- preguntó girando la mirada hasta KyungSoo.

-Sí, estoy tratando de buscar... un tipo de anillos ideales- asintió el chico, devolviendo la mirada.

-¿Qué estás planeando, Park KyungSoo?- el más alto sonrió con complicidad y espero una respuesta por parte del menor.

-Do KyungSoo- mencionó el de baja estatura con seriedad sin despegar la mirada del contrario, cerrando la computadora y dejándola sobre la mesa de centro -Te recuerdo que nunca dejé el apellido de mi padre después de la boda.

-¿Do KyungSoo de Park?- con una expresión divertida; ChanYeol rodeó los hombros de su pareja con un brazo y acercó su cuerpo al suyo.

KyungSoo asintió, acomodándose contra el pecho del mayor -Do KyungSoo de Park, Park ChanYeol de Do.

☆☆The Marvelous Misadventures 2☆☆ [EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora