-¿Entonces cómo fue que vivieron felices por siempre?- preguntó la más pequeña mientras seguía jugando con la plastilina de colores.
-¡Te dije que dejaras eso!- la voz grave de uno de los dos más grandes se escuchó por todo el departamento y fue corriendo hasta la estantería de cristal donde el otro niño estaba intentando escalar.
-¿Cómo crees que hayamos terminado felices por siempre?- cuestionó de vuelta a la niña mientras veía divertido como su pareja cargaba al niño y lo alejaba de la vitrina.
-¿Tuvieron que matar a un dragón?- quiso saber la pequeña partiendo la plastilina en pequeñas bolitas.
-Nada de matar dragones- recalcó el más alto regresando hasta la sala de estar, dejando al menor sobre el suelo a un lado de la niña –Dios ¿Tus padres no te enseñaron modales?- preguntó molesto al niño mientras acomodaba su propio cabello.
-¿Te das cuenta de lo que dices?- preguntó el de menor estatura sentado en el sillón más amplio frente a los infantes –El pobre debe recibir cientos de órdenes contradictorias al día.
El de cabello castaño frunció el entrecejo y observó a su pareja con desconfianza –Tienes razón- regresó entonces su atención al niño que ahora tomaba la plastilina de la niña a su lado y la volvía a revolver toda –Kyouya, siéntete con la libertad de venir a casa cuando quieras.
-¿Por queeeeeé?- preguntó el pequeño con una expresión tan familiar impresa en el rostro que el más alto no pudo evitar rodar los ojos.
-¡¿Y cómo terminó la historia, tío?!- siguió insistiendo la niña.
-El abuelo YiXing no es tu tío- Kyouya le sacó la lengua a la niña dejando la plastilina de lado.
-¡¿Cómo que abuelo?!- se escandalizó el mencionado.
-¡Y tampoco es tu abuelo!- regañó la niña de rizados cabellos con el ceño ligeramente fruncido.
-No son sus hijos biológicos- habló YiFan en voz baja mientras colocaba uno de sus brazos alrededor de los hombros de su pareja –Pero tienes que aceptar que son un reflejo de sus padres.
-Definitivamente- aceptó YiXing entrelazando una de sus manos con la mano del más alto –Es como ver a KyungSoo y a JongDae pelearse.
-¡Ya deja que nos termine de contar la historia!- refunfuñaba la pequeña.
-Nico es nombre de niño- el menor se cruzó de brazos y los dos adultos que cuidaban de ellos juraron ver la sonrisa de maldad de JongDae en el rostro del pequeño Kyouya.
-¡No es cierto!- alegaba la más pequeña –Es Nicoline y es nombre de niña. ¡Tío YiFan!- gritó la pequeña Nicoline acusando al niño a su lado con uno de sus dedos.
-Ya deténganse los dos- regañó el más alto sin mover un solo dedo -¿Quieren o no terminar de escuchar la historia?
-¡Sí!- dijeron al unísono el par de niños.
-Bien...- YiXing se acomodó mejor en su lugar y aclaró su garganta listo para continuar con la historia que había empezado a contarle a los hijos de sus mejores amigos después de que ya no supo que más hacer para mantenerlos distraídos.
Había aceptado cuidar a los niños junto a YiFan en el departamento de SeHun mientras el resto de sus amigos iban a un tour por la ciudad para terminar de detallar el asunto de la boda de JunMyeon y SeHun. YiXing había viajado desde China exclusivamente para realizar esa tarea, YiFan se había opuesto diciendo que ellos tenían el dinero suficiente para pagar una buena niñera y que no era necesario viajar 15 horas para cuidar a un par de niños pero la verdad era que el más joven echaba de menos a sus amigos y quería verlos una vez más, además la última vez que había visto a los niños, Kyouya no era un reflejo hecho y derecho de JongDae y la niña de ChanYeol y KyungSoo apenas sabía caminar.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The Marvelous Misadventures 2☆☆ [EXO]
FanfictionHan pasado 12 años desde que salieron de la escuela y sus caminos se separaron. El tiempo avanzó y se llevó con él cientos de vivencias divertidas, amargas, candentes y emotivas. Parejas: ♡ChanSoo ♡SeHo ♡Chen...