De ahora en adelante

279 35 176
                                    

  El día pintaba para ser uno de los días con mejor clima, el sol brillaba resplandeciendo cada rincón de la ciudad y ofrecía una agradable cálida sensación que no sofocaba, había varias nubes adornando el cielo brindando una fresca sombra y la brisa marina soplaba desde las orillas de la bahía a todo el lugar.

La pareja había despertado muy temprano aquella mañana, el más alto había salido a correr por la playa mientras que el más bajo había permanecido en la casa para poder hacer un par de ejercicios de yoga en la terraza. Querían aparentar que era un día como cualquier otro para evitar decir que durante toda la noche no habían podido conciliar el sueño de la emoción que sentían. Era el día, finalmente el día había llegado

La ceremonia estaba pensada para que fuera en una pradera cerca de la casa que se había rentado, un lugar desde donde podía apreciarse la bahía en toda su majestuosidad. Amablemente la madre de KyungSoo había ido personalmente a supervisar que todo estuviera listo en tiempo y forma, mientras la pareja se preocupaba de alistarse.

KyungSoo terminó con los ejercicios de respiración y entró a la casa para poder tomar una larga ducha antes de empezar a alistarse, faltaban un par de horas para que la boda diera inicio y no podía estar más nervioso. Sus manos temblaban y su corazón latía con tanta rapidez que sus oídos estaban zumbando, pasó por la cocina para beber un vaso grande de agua con hielo, tomó una de las manzanas del frutero y camino dándole mordidas hasta la habitación que compartía con ChanYeol.

Del armario sacó el reluciente y elegante traje color perla que el señor Kretschmann le había obsequiado, era un conjunto sastre de una tela que daba la impresión de tener un acabado mate, aunque él no acostumbraba usar colores claros, admitía que la elección del empresario había sido bastante buena, un moño color vino y una camisa de botones y manga larga en color gris oscuro, todo ello debajo de un chaleco hecho a la medida en color blanco. Dejó sus prendas sobre el colchón de la cama y entró al baño para empezar con el largo ritual que iba significar tomar una ducha en ese día.

Y mientras el agua caía sobre su cuerpo limpiando la loción de miel y avena que había decidido utilizar la puerta del cuarto fue abierta para dejar entrar a un sudado ChanYeol, dejó los audífonos sobre la cómoda más cercana y con una enorme sonrisa observó el traje de su todavía novio sobre la cama, sabía que se encontraba en completa soledad por lo que no pudo evitar dar brinquitos de emoción por toda la habitación mientras movía las manos en el aire de manera animada. Se detuvo frente al smocking de su pareja y soltó un suspiro.

-Finalmente- sonrió en demasía y se encaminó hasta el armario para tomar el traje que había mantenido oculto de la mirada curiosa de KyungSoo y lo dejó colgado sobre un perchero cercano, sus suegros lo habían llevado a una exclusiva tienda italiana para confeccionar las prendas; un traje de color arena, una camisa de botones en color beige y una corbata café. Despojándose de la playera sin mangas de ejercicio fue hasta la puerta del baño para entrar con su futuro esposo y tomar una merecida ducha.

-¡AH!- un grito de susto por parte de KyungSoo recibió a ChanYeol en la regadera -¿Qué estás haciendo?

-Haste para allá- sonrió el más alto dándole ligeros empujones a su pareja una vez entró en la regadera.

-Me estoy bañando, ChanYeol- comentó el de baja estatura moviéndose un par pasos al costado para darle el espacio necesario a su novio.

-¿En la ducha? ¿Bañándote? - bromeó el más alto ganándose a cambio una mirada en blanco y un pellizco en uno de los brazos.

-Espera a que salga- KyungSoo siguió enjuagando su cabello.

-Pero ya no quiero esperar- sonrió ChanYeol con coquetería. KyungSoo giró la mirada hasta el más alto y con el entrecejo fruncido volvió a hablar.

☆☆The Marvelous Misadventures 2☆☆ [EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora