《5》

105 6 0
                                    

- ¡Yah! -exclamó el pelirojo-, ¡No quiero ver una película de terror!.

- Hyung, no creo que esta película de terror -aclaró el castaño-, además es sólo una muñeca.

Hoseok realiza un puchero. Definitivanente no estaba de acuerdo, en la noche tendría pesadillas a causa de esa película.

- He escuchado de ella, y no me parece una película muy agradable -aclara Jimin-.

- ¡Claro que no!, ¡Es una película de terror! -exclama el platinado-, ¿O acaso crees que todo sería tranquilo viviendo una vida color rosa?.

- ¡Yah!, ¡Eso lo sé! -infló sus mejillas-, no tienes que ser así conmigo -se cruzó de brazos y colocó nuevamente el chupetín de fresa en su boca-.

Hoseok y Jungkook sonríen ante la pelea infantil de sus amigos. Después de todo, en cada pijamada siempre estos cuatro chicos tenían la misma discusión a la hora de escoger una película. Hoseok y Jimin cada vez que se juntaban a hacer estas pijamadas sufrían ya que la mayoría de las veces JungKook y Taehyung lograban convencerlos o ganar con su cometido.

- ¡Ya sé! -exclamó el platinado-, ¿Les parece si jugamos Kai Bai Bo?.

Las miradas entre Jimin y Hoseok se encuentran por unos segundos, definitivamente no tenían un buen presagio sobre esa idea.

- ¿Por qué no dicen nada? -pregunta el castaño-, ¿A caso tienen miedo de perder?.

- ¡Para nada! -habló el mayor y posicionó sus manos en el centro del círculo en el que se encontraban-.

Tae y Jungkook imitaron a su amigo, el único que faltaba ahí era Jimin quien aún no estaba muy convencido.

- ¿Hyung, no juegas? -pregunta el menor dedicando una sonrisa al rubio-.

Ya todos estaban jugando, no le quedo de otra que aceptar y también posicionó sus manos como los demás.

Definitivamente nada iba a salir bien.

- Bien, sin trampas que los estaremos vigilando -aclara el rubio-.

- Nosotros también -habló el platinado-.

🌟🌟🌟

Ambos chicos disfrutando de la película comían palomitas y tomaban de sus gaseosas como Michael Jackson en Thriller mientras que los otros dos no podían sacar la almohada de sus rostros.

- Hyung -el castaño habla-, te perderás de la película si mantienes el almohadón en tu rostro.

Jimin baja un poco la almohada de sus ojos para observar al castaño quien le dedicaba una mirada divertida junto con una sonrisa.

- ¡Sabes que no me gustan las películas de terror!, si no hubiera sido por Hobi estaría disfrutando tranquilamente una película.

Al escuchar su nombre el pelirojo baja su almohadón descubriendo su rostro por completo.

- ¡Yah!, ¿Ahora la culpa es mía? -reclama con un puchero en su rostro-.

- ¡Claro!, accediste rápidamente a su juego, estoy seguro que hubiéramos podido convencerlos -aclara Jimin quien vuelve su mirada al televisor-.

- Shhh -chista el platinado sin despegar su vista del televisor-.

Hoseok observa el televisor nuevamente con su almohada entre los brazos. Cuando la muñeca aparece de repente en el televisor, Jungkook observó a los dos chicos quienes al mismo tiempo taparon su rostro con el almohadón en su mano, sonríe y vuelve su atención ante el televisor.

Bonhomía [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora