«12»

77 5 0
                                    

- ¡Cuéntame Jimin-ha! -el menor daba saltitos pequeños en la cama de su amigo-. ¡No me dejes con la intriga!.

El rubio observa con un ojo el berrinche que su amigo estaba haciendo sólo para que le contara sobre su tarde con Jungkook.

- ¿Por qué estás tan interesado en saber? -el rubio alzó una ceja mostrando curiosidad en su rostro-.

- ¡Porque ya lo hiciste con Yoongi!, no pude pegar un ojo en toda la noche porque la curiosidad me estaba calcomiendo. ¡Y Jungkook es mi amigo también!.

El rubio sonríe y se sienta en su cama destapandose completamente, ahora imitando la posición de su amigo cruzando sus piernas.

- Está bien. Jungkook me esperó a la salida de mi taller. Me invitó a comer y luego fuimos a su casa por la lluvia. Eso es todo.

Tae observaba con sus cejas juntas poniendo una expresión enojada en su rostro.

- No es gracioso Jimin-ha...

- ¿Quieres saber si ocurrió algo más entre nosotros?. ¿A caso es eso?.

El platinado quedó inmóvil. Su amigo era muy inteligente y siempre pillaba el propósito de Tae.

- Está bien -el mayor suspiró-. Si, hubo un beso.

Ahora el menor estaba sorprendido. ¡Sus amigos se habían besado!, y esta seguro que Jimin no estaba al tanto de los sentimientos del menor.

- Y fui yo quien se lo dió.

Y eso fue la guinda de la torta. El platinado dejó caer su boca abriendola por la sorpresa. ¡Y su amigo había tomado la delantera!.

- Cierra la boca Tae. -el mayor alzó su mano para juntar la parte superior de su boca hacia la parte inferior-. No me interesa admirar tus dientes ahora.

El platinado aún estaba en estado de shock. ¿Qué podía decir ahora?. Tal vez si Jimin fue quién dió el primer paso...¡Quizás siente una atracción también hacia Jungkook!.

- Jimin-ha... ¿Te gusta Jungkook?.

El mayor observó con detenimiento a su amigo. No es una pregunta que se pueda responder fácilmente.

<No, estoy seguro que no me gusta>.

<Pero sentiste que tu corazón saldría de tu pecho al momento de besarlo>.

<Sólo fue la adrenalina. No te emociones Jimin>.

<¿Entonces por qué querías volver a besarlo?.

Mientras un debate se estaba realizando en la mente del mayor, el platinado observaba a su amigo silenciosamente. No respondió de inmediato. Eso quiere decir que tal vez haya algún sentimiento por el maknae.

- No lo se Tae. -al fin se sinceró el rubio-. No puedo negar que cuando Di ese beso sentí algo en mi, pero no se si llegara a tal extremo de sentir algo por kookie.

El menor asiente. Eso quería decir que tenía un poco de razón, a Jimin le habían sucedido cosas con Jungkook.

- Jimin-ha, lo único que te pediré es que si no sientes nada por Jungkook no lo ilusiones.

- ¡Claro que no lo haría!, es mi amigo, y le quiero demasiado para hacerle daño -el rubio observa extrañado a su mejor amigo-. ¿Por qué dices eso?, a caso...¿Sabes algo sobre los sentimientos de Jungkook?.

Bonhomía [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora