El nuevo despertador sonó nuevamente, esta vez prendió rápidamente la luz de su lámpara viendo que su amigo nuevamente no estuviera en su habitación, perfecto, así no lo vería con ese rostro de 4 horas llorando intentando ahogar sus sollozos para que su amigo no lo escuchará.
Por que sí, aquellas palabras habían dolido.
A pesar de que el azulado no tenía la culpa de nada, sus palabras llegaron directamente al corazón del menor sintiendo como se quebraron.
Tomó una toalla y se dirigió al baño para sacar el sueño de su cuerpo y tenía que empezar a cambiar su rostro si no quería que su amigo lo viera así.
Giró la llave del agua caliente y cerró la puerta del baño con seguro, se observó en el espejo que se encontraba arriba del lavamanos, realmente tenía un aspecto horrible, suspiró y tomó la temperatura de la ducha. Perfecta. Comenzó a desnudarse y poco a poco fue entrando bajo aquél chorro de agua caliente tratando de despejar todo pensamiento malo y comenzó con su canto habitual.
Desde la cocina el platinado escuchó a su amigo cantar, sonríe mientras coloca ambas tazas de café en la mesa de la cocina para poder tomar desayuno, tomó la panera y agregó dos trozos de pan en ella, la colocó en la mesa junto con los utensilios y cosas para agregar al pan. Listo, ahora sólo faltaba Jimin, es rápido así que no demorará en llegar.
Desbloqueó su móvil y pinchó en la conversación la cual tenía pendiente.
TaeTae.
¿En verdad irás a vernos?.Hobi
¡Claro!, el hecho de que éste en otra escuela no significa que no pueda verlos.
😁El platinado sonríe, su amigo después de todo jamás se ha perdido una presentación, siempre apoyando.
TaeTae.
Ayer Jimin habló conmigo... no creerás lo que me dijo🙊.Hobi.
¿Qué pasó?.
😮TaeTae.
Jimin me dijo que quería bailar este año.
Hobi.
¡¿En serio?!No puede ser.
Dime que no es broma...Por favor.
TaeTae.
No lo es Hobi 😅
yo también estaba muy emocionado.
Hobi.
¡Tae, me has alegrado el día con aquella noticia!Bueno.
Aunque ya lo estaba desde que recibí un mensaje de Buenos días de tu parte😍.
El platinado bloquea su celular al sentir los pasos de Jimin cerca, sentía demasiado calor ahora mismo y tenía su rostro completamente rojo.
Jimin, quien se encontraba en la cocina, vio a su amigo con el rostro completamente rojo.
- ¿Pasó algo Tae? -el rubio arqueó una ceja-.
- Nada -se apresuró en contestar el menor-, siéntate y come, se va a enfriar tu café.
El menor no esperó al rubio y empezó a comer con desesperación, el rubio observó atento a su amigo quien, intentando ser disimulado, acomodaba su corbata o tiraba del cuello de su camisa, Jimin sospechaba que algo le pasaba a su amigo.
- ¿No me dirás lo que sucede? -habló el rubio-.
Tae lo observó aún nervioso, ¿Cómo iba a contarle a su amigo que estaba enamorado de Hoseok?, no, aún no era el momento, pero tampoco podía ocultarle nada a su amigo, después de todo, siempre se contaban las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Bonhomía [Yoonmin]
Fanfic- ¿Bonhomía? -El rubio ladeó su cabeza dirigiendo una mirada de confusión al chico sentado al lado suyo-. ¿Qué es eso? El chico de cabello azulado sonríe. Observa aquella expresión que hacía que su corazón palpitara demasiado rápido y le surgían des...