La puerta principal de la casa se abrió poco a poco hasta dejar a la vista a un castañito sonriente. Jimin entra después de éste cerrando la puerta por detrás.
Se sentía extraño.
La casa estaba demasiado silenciosa y era muy de noche. Era extraño que Taehyung saliera de casa sin siquiera enviarle al menos un mensaje avisando que llegaría tarde o no llegaría.
- ¿Taehyung no está?.
- Tal vez puede qué esté durmiendo todavía su siesta -intrigado observa las escaleras-. Iré a ver si es que todo está bien.
Jungkook asiente y observa como el rubio comienza a subir las escaleras silenciosamente. Decide acercarse a la cocina para preparar algo para comer mientras Jimin se aseguraba que Tae estuviera bien.
La sonrisa del castañito no tardó en aparecer al recordar la tarde que habían pasado juntos.
Saca su móvil y observa una vez más la última fotografía que Jimin había subido.
《Maravilloso día con Kookie. Realmente me encanta pasar tiempo contigo 😄》
Una sonrisa aún mas aplia se asomó en su rostro realizando pequeñas arrugas en sus ojos castaños. Nuevamente devuelve el movil a su bolsillo y da un largo suspiro.
Al principio aún tenía curiosidad al respecto con lo que había visto en la tarde mientras lo buscaba por alrededor de la escuela. No le había gustado demasiado la idea de que Jimin hubiera sido así de cariñoso con una persona demasiado fría y sin sentimientos como Yoongi.
Pero esos pensamientos se alejaron al momento de que Jimin le sonriera. Dios, su sonrisa podía hacer olvidar cualquier problema que tuviera e incluso llevarlo a la luna.
Estaba muy enamorado.
Y puede que digan que tal vez no es amor y sólo un capricho sólo por ser un adolescente que recien está experimentando pero ¿No estarán siendo injustos todos con los sentimientos del puberto?. Que Jungkook supiera, no existía una edad fija en la cual una persona podía enamorarse. Podía llegar tanto a los 15 años como a los 30 o incluso los 60.
Para su suerte había llegado en su adolescencia y estaba feliz con ello.
Al estar demasiado centrado en sus pensamientos sintió su palma quemar demasiado y, cuando se había dado cuenta, ésta estaba encima de la tostadora.
Un grito de dolor fue suficiente para que Jimin se girará antes de abrir la puerta de su mejor amigo y correr por las escaleras para comprobar l o que le había sucedido al menor.
Taehyung fue quién despertó alarmado con tal grito en su casa. ¿A caso no estaban solos con Hoseok?.
Cierto, Jimin volvería a casa a la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Bonhomía [Yoonmin]
Fanfic- ¿Bonhomía? -El rubio ladeó su cabeza dirigiendo una mirada de confusión al chico sentado al lado suyo-. ¿Qué es eso? El chico de cabello azulado sonríe. Observa aquella expresión que hacía que su corazón palpitara demasiado rápido y le surgían des...