— ¡Yah! -el de cabello Naranjo se levanta algo molesto-. ¡Eso es mío!
— Ahora no.
El azulado sonriente mastica una papa que le había robado a su amigo Namjoon. Jimin y Tae sonríen mientras que Jungkook observa completamente serio al azulado. No era mucho de su agrado.
— Era la última que me quedaba -el anaranjado se sienta nuevamente en su sitio con un puchero en sus labios-.
— Namjoon oppa -la chica de cabello anaranjado llama la atención de éste-, toma la mía, ya no comeré más.
— ¿Estás segura Lisa?.
La chica asiente y éste procede a comer la papa que su amiga le había dado.
— Muchas gracias Lisa, tú si que eres una buena amiga -sonríe-.
La chica le devuelve aquella sonrisa. «Amiga». Después de todo eso es lo que son y siempre han sido desde que se conocieron, sólo amigos.
— Oppa -La chica nuevamente se dirige al mayor-, ¿Te gustaría salir conmigo?
El chico se atraganta con su comida. ¿A caso había escuchado bien?. Tose hasta al fin pasar aquella molestia.
— ¡Namjoon!, ¡¿Estás bien?! -ahora el rubio de lentes se levanta algo preocupado-.
— S-si E'Dawn -una sonrisa se muestra en su rostro-. Sólo fue una pequeña tos.
El chico asiente y vuelve a sentarse en su lugar, vuelve la mirada hacia su amiga y continúa su conversación con Joy.
— Oppa -vuelve a decir la chica-. Lo siento, no debí haber dicho algo como eso.
El anaranjado observa a la chica algo apenado. No le gustaba que su amiga estuviera triste, después de todo ella había sido de mucha ayuda después de su ruptura con su antiguo novio. Aunque sabía los sentimientos de ella hacia él, ya le había dejado en claro que jamás podría pasar algo entre ellos dos, pero la chica aun así siguió estando a su lado.
— Lisa -la chica lo observa atentamente y éste le regala una sonrisa marcando ambos oyuelos-. Está bien, saldremos.
La chica vuelve su sonrisa en su rostro. Estaba demasiado feliz, al fin había logrado una cita con Namjoon después de tanto tiempo esperando. Aún sabiendo que aquél chico tuvo novio tenía una pequeña esperanza que llegara a sentir algo por ella algún día.
— ¿Éste viernes? -la chica lo observa sonriente-. Yo invito.
El mayor sonriente acepta la invitación de su amiga. La chica vuelve su atención hacia el frente intentando ocultar la felicidad que derrochaba en sus ojos.
Mientras el rubio de lentes conversaba con su amiga de cabello castaño, ésta no podía prestar atención a aquella conversación. El rostro de Jimin la desconcentraba por completo. ¿Qué es lo que tenía él que la hacía volver loca?.
— ¿Joy? -Hyo Jong la observaba algo perdida-. ¿Estás aquí?
La chica sonriente asiente. Nuevamente lo estaba ignorando. El chico hace una mueca de disgusto y vuelve su mirada hacia donde su amiga observaba. Claro. Todos últimamente estaban centrados en aquél chico rubio de rostro angelical. No tenía la culpa. Realmente era un buen chico, y sabía que su amiga jamás se fijará en alguien como él.
— ¿Y Mark? -el azulado preguntó-.
— Está en la sala de reuniones ordenando el papeleo -contestó la chica anaranjada sonriente-.
El azulado asiente y ahora observa a Jimin quien también lo estaba observando. Rápidamente el rubio quita la mirada del azulado y observa a su amigo Taehyung quién le estaba contando una anécdota que no había puesto atención.
ESTÁS LEYENDO
Bonhomía [Yoonmin]
أدب الهواة- ¿Bonhomía? -El rubio ladeó su cabeza dirigiendo una mirada de confusión al chico sentado al lado suyo-. ¿Qué es eso? El chico de cabello azulado sonríe. Observa aquella expresión que hacía que su corazón palpitara demasiado rápido y le surgían des...