«22»

71 7 0
                                    

A las 10:00 a.m. ya se encontraban abiertas las puertas de la escuela. Las personas no tardaron en entrar y recorrer cada salón decorado por los propios alumnos. Tanto jóvenes como adultos recorrían la animada escuela.

Salones con comida y de entretención eran los predominantes en primera instancia.

Dentro de las cuatro paredes dónde se realizarán las presentaciones se encontraban todas aquellas personas que demostrarán su talento como artistas.

Jimin aún no se sentía listo, necesitaba más tiempo para ensayar. Observó a todos los presentes ya se encontraban vestidos y maquillados listos para lo que se venía en aproximadamente veinte minutos.

— Jimin-ah -el rubio dirige la mirada nerviosa hacia su amigo-. ¿Aún no estás listo?.

— Y-yo...no -se observó a sí mismo y vió que aún no llevaba su atuendo con el que se iba a presentar-, no...pensé que...

El platinado observó las manos de su amigo y se encontraban muy temblorosas, toma las pequeñas manos de Jimin envolviendolas con las suyas más grandes y le dedica una sonrisa tranquilizadora. Realmente se veía muy aterrado.

— Respira Jimin -el platinado le dedica una sonrisa un tanto tranquilizadora-. Yo te ayudaré a cambiarte y a maquillarte.

Ambos caminaron hacia los camerines fijándose bien que no hubiera nadie allí. El platinado sabía las inseguridades que tenía su amigo con respecto a sus cicatrices. Indicó a su amigo las vacas y ambos se dirigieron allí para comenzar con la transformación. Poco a poco fueron colocándo las prendas del mayor hasta quedar completamente vestido. Del pequeño bolso que llevaba el platinado sacó su maquillaje y comenzó con su arte, aunque creía que no le era necesario ya que el rubio tenía una belleza natural que lo hacía destacar pero un poco de color no le haría mal, colocó polvos en su rostro, un delineado definido pero disimulado y ya se encontraba listo. Taehyung se alejó del menor para observarlo sentado de pies a cabeza.

— Te ves genial Jimin.

El mayor asiente. Se sentía demasiado nervioso, cada vez quedaba menos para que saliera en frente de una multitud completamente desconocida.

— No podré acompañarte cuándo salgas Jimin -el menor se coloca de cuclillas dirigiendo su completa atención al rubio-, debido a que yo saldré antes que tú -acaricia la suave mejilla del rubio-, pero eso no evitará que no te observe, simplemente si sientes miedo mirame a mi, te estaré apoyando pase lo que pase.

— Gracias Taehyung.

Un último abrazo nervioso antes de partir y los dos caminan detrás de los escenarios.

El presentador ya se encontraba arriba dando la bienvenida a las personas presentes en aquel lugar. El rubio escondido en una esquina observó como poco a poco comenzó a llenarse aquél lugar. Un revoltijo sintió en estómago.

<Rindete ahora>

<No puedo, ya estoy aquí>

<Tú mismo sabes que no podrás con esto>

<Yo sé que si>

<Claro que no, ¿A caso quieres pasar una vergüenza frente a todos?, o peor, ¿Quieres avergonzar a Taehyung>

El corazón de Jimin palpitaba furioso. Sentía que aquella vocecita en su interior tenía razón.

— Tal vez no pueda...

— ¡Hey Jimin-ha!.

Jackson comenzó a aproximarse hacia el rubio con una de sus encantadoras sonrisas en su rostro. El rubio intentó colocar una igual pero al parecer no dió resultado.

Bonhomía [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora