«17»

55 6 0
                                    

Toma un lápiz y marca con una «x» el recuadro de su calendario. Ya era viernes y aún su salto no salía como él esperaba.

Un suspiro deja escapar y se adentra en el baño para comenzar con su rutina diaria. Ducha, desayuno, clases, ensayo y luego a casa.

¡Cierto!. Había olvidado que el día de hoy era la «super pijamada». Aquellos que se invitaron sólos y sus amigos de la infancia.

— Jiminnie.

El platinado se adentra en la habitación del rubio observando como éste miraba fijamente su calendario.

— ¿Podrías llegar más temprano el día de hoy? -el platinado lo observa un poco angustiado-. Necesito que me ayudes un poco con la casa. No me gustaría que mis invitados piensen que vivimos en un basural.

— ¿Por qué estás preocupado Tae?.

— Bueno -el platinado observa sus manos mientras éstas juegan consigo mismas-. Jamás había invitado a mucha gente a casa, estoy preocupado más que nada por mamá...no quiero que sepa que vinieron más personas de lo habitual, si no se molestará conmigo.

— Puedes contar con mi silencio Taehyung.

El platinado sonríe en agradecimiento y sale de la habitación. Ambos continuaron con su rutina antes de entrar a clases.

°Algunas horas continuaron...°

— ¿Entonces todos irán?.

El rubio asiente. Jungkook no estaba muy feliz, los demás chicos parecían agradables pero habían dos personas en especial que no. Yoongi y Joy. Desde primera impresión no le cayó bien aquél chico azulado. Menos ahora. Igualmente la chica de cabello castaño. Saber que andaba detrás de Jimin no le agradaba demasiado.

— ¡Ánimo chicos! -el platinado coloca ambos brazos en los hombros de cada uno-. ¡Lo pasaremos bien!. Además tendremos más comida y más diversidad en juegos.

— ¡Hola chicos!.

El rubio siente un brazo entrelazarse con el suyo libre. El trío de amigos observa a la chica sonriente que estaba al lado de Jimin.

— ¿Qué les gustaría que llevara para esta noche? -la chica ahora observa al rubio-. ¿Qué te gusta Jimin oppa?.

— Pues... -el chico observa perplejo a Joy quien mantenía su sonrisa en su rostro-. La verdad no tengo preferencias...

— Entonces llevaré de todo.

Jungkook y Tae se observan algo atónitos. Esa chica realmente tiene una personalidad increíble.

— ¡Mark oppa!, ¡Lisa! -la chica sonriente saluda a ambos chicos y les señala con su mano para que se acercaran al pequeño grupo-.

Los chicos alegres se acercan a sus nuevos amigos quiénes los observaban con una sonrisa un tanto incómoda.

— Hola chicos -saluda Mark-.

Todos saludan al mayor quien con una sonrisa está parado frente a ellos.

— Me contaron que harán una pijamada entre todos ustedes.

— ¡Si! -se apresura a hablar el platinado-. Lo siento por no avisarte pero como no estabas ayer, no lo sabias, claramente, pero igualmente yo...

Bonhomía [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora