- Calum, ¿que sucedió? ¿Por qué Luke reaccionó de esa manera? - Me senté a su lado, aún le costaba trabajo mantener en calma su respiración. El tiempo que estuvimos en silencio para mí fueron como años.
- No lo sé -dijo al fin- Sólo me pidió que me mantuviera alejado de tí. -Sabía que eso no era lo único que él le había dicho, pero también sabía que no me diría todo, por lo que decidí no preguntar más. Me quedé a su lado, mirando hacia la nada, supongo que él hacía lo mismo, ya que ninguno hablaba.
- Esto es un poco incómodo ¿sabes?
- Lo siento, es mejor que me vaya. - besó mi frente y marchó. Okey, otra vez sola en mi hogar, estoy empezando a odiar esto.
La alarma como cada día de semana, sonó a eso de las 7 am. Missy seguía a mi lado, es tan hermosa. La acaricié y seguí acostada. No había rastros de Luke, Calum no había llamado en toda la noche. Traté de no darle importancia a eso y comencé a arreglarme. Hoy dejé mi cabello suelto, no tenía ánimos de peinarme. Me puse unos pantalones negros y una blusa celeste, por lo que decidí usar también zapatos oscuros. Hoy me tocaba trabajar en terreno, haciendo un "reportaje" o "documental" acerca de un nuevo negocio que se estaba instalando. Debía estar en el lugar a las 11, pero antes debia ir a la agencia por mi equipo de trabajo, Ashton estaría esperandome ahí.
- Hasta que apareces -su tono de voz era un tanto molesto, y lo entiendo, me retrasé por casi 30 minutos.
- Lo siento - lo besé en la mejilla- Problemas en el camino -sonreí. Tomamos lo necesario y nos fuimos.
Narra Luke
Sé que estuvo mal lo de anoche. Lo sé y sé que en este momento Emma debe odiarme, y si no es así, debe estar enojada, pero tengo la razón. Sé que hay algo raro con ese tipo, Calum, y no me detendré hasta averiguarlo.
Decidí no aparecer durante el día, necesitaba tiempo para pensar, ¿cómo se lo diría? ¿lo tomará bien? ¿se enojará conmigo? ¡muchas preguntas en mi cabeza!
Volví al hogar una vez de haberme asegurado que ella no estaba presente. Una vez allí, me contacté con Mr. White, él es algo así como "el guardián de las almas que no se han ido a casa, aún".
- ¿Luke Robert Hemmings? -asentí- ¿Qué necesitas?
- Bueno, hay un chico del cual desconfío, ya que siento que puede ser de la tribu de los Utugs, y por lo que tengo entendido, su reputación no es muy buena que digamos, ya que se dice que ellos toman las almas de las personas vivas, de la manera que sea, para poder alimentar a su dios.
- ¿Es cierto lo que me dices? De ser así, necesito verlo con mis propios ojos, necesito verificar si de verdad ese chico pertenece a esa tribu. ¿Has hablado con él?
- Lo intenté, anoche cuando trajo a Emma, pero no pude, nos pusimos a discutir -hice una pausa- le dije que se alejara de ella, que no estaba sola, a lo que me respondió que no lo haría porque tenía "motivos" que no podía rechazar. -baje la vista- Estoy preocupado, ¿sabes?. -me senté en el sofá y apoyé la cabeza en mis manos.- Sé que la conozco hace poco tiempo, sé que no debería importarme, pero no puedo. Sé que si mis sospechas se hacen realidad, su vida podría correr peligro, y no puedo permitir algo así. - Mr. White solo asintió y poyó su mano sobre mi hombro
- Tranquilo, juntos evitaremos una desgracia, eso no lo dudes. -sonrió- sólo debes cuidarte ¿si? -asentí y desapareció. Missy llevaba un buen rato observándome, no le di importancia y me fui a su habitación, necesitaba descansar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Of You << Luke Hemmings&Calum Hood>> (no terminada)
FanfictionEl más allá, cada día está más acá, o al menos, eso es lo que pareciera. Luke Hemmings, un alma que no quiere dejar este mundo, protegerá a Emma Edwards de todo lo malo que la rodea. Aunque a veces, no le será todo tan fácil, ya que las fuerzas del...