Desperté gracias a los ruidos en la planta baja, ya había llegado, y por lo visto (o lo que pude escuchar), Ashton venía con ella. Rápidamente decidí volverme invisible, no estaba preparado para verla aún, o mejor dicho, no estaba preparado para que ella me viera y empezara a cuestionar mi actitud. Aunque, necesito abrazarla, necesito sentirla en mis brazos de nuevo, necesito pedirle disculpas, necesito.. necesito sentir que nada de esto ha pasado, tan sólo por unos minutos.
Aparecí frente a ellos, aunque ellos no podían verme. Sé que está mal lo que estoy haciendo, pero no me queda otra alternativa de momento. Me senté y observaba sus movimientos, miraba fijamente sus ojos, y sé que ella podía sentirme, mas se mantuvo en silencio con respecto a mi. Ashton hablaba sobre una muchacha que había conocido hace un par de semanas. Por lo que puedo notar, él está entusiasmado con ella, ya que tan sólo al pronunciar su nombre, sus ojos brillan, pero aún así, mi concentración está pegada en todo lo que hace Emma. ¿Qué me está sucediendo? Oh dios, por favor, que no sea lo que estoy pensando. No, no, no, no y no. Me niego a aceptarlo, no puede ser así. Ella es mi amiga, debe ser mi amiga, pero debo protegerla, debo mantenerla alejada de Calum. Sentía como mi cabeza estaba a punto de estallar, por lo que decidí abandonar el lugar una vez más.
Narra Emma.
Sabía que él estaba aquí, y quería verlo, pero no apareció de forma que pudieramos verlo, así que sólo quedé con la esperanza de que lo hiciera.Me senté al lado de mi amigo, tratando de concentrarme en su historia con su "amiga" Alice, pero no había caso, mi mente se iba a otro escenario, el de la noche anterior, Calum y Luke, era ahí donde mi cabeza pertenecía en estos momentos. Necesitaba hablar con ambos, que me explicaran que habia pasado... pero no, no iba a ser posible, al menos no hasta en un rato más tarde.
Luego de que Ash terminara con su historia, le pedí -lo más cariñosa posible- que se marchara. Él entendió y accedió sin oponer resistencia.
Eran las 5 pm, Missy me esperaba en mi cama como todos los días. Me acosté a su lado y caí en un profundo sueño.
"...Siento su cuchillo mientras va más para adentro, puedo observar como corta mi estómago, pero no estoy sangrando. Todo lo que dice me hace sentir pequeña, es como si él tuviera mucho poder sobre mí. Le gusta hacerme sufrir. Hace otro corte, un poco más arriba que el anterior. No conozco a este personaje, pero si sé que lo he visto antes. Sus movimientos, su forma de caminar, la forma en que siento que me mira... Está usando sus palabras como un arma, y es un arma poderosa. Mi mente no acata mis órdenes, perdí el control de mi propio cuerpo.
- Pequeño, ¿estás escuchando? A diferencia de la mayoría, tú no te pierdes nada..
Estoy tirada sobre la acera, la misma noche oscura está presente, esa que hace algunos días me acompañaba camino a casa, aunque esta vez, la niebla se dejó caer. Hace frío. Tengo mi mano sobre la herida que aquel cuchillo me ha ocasionado, he perdido bastante sangre, a pesar de que al principio no. Mis alas heridas siguen latiendo, aunque cada vez, con menos fuerzas.
- Oh pequeño, tú ves el dolor, en cambio yo lo siento. Pero juntos podemos hacer algo hermoso y lo sabes. Así que toma mi mano y perfectamente llenaremos el vacío. Yo estaba hecha para ti, y tú para mi.
En ese momento él decide interrumpirme
- ¿Recuerdas las cosas que una vez me dijiste? ¿y como las lágrimas corrían por mis ojos? Bueno, ellas no caían porque me dolían tus palabras, es sólo que odiaba verte llorar. A veces desearía que pudiéramos ser extraños, así no tendría que conocer tu dolor, ni ser yo quien te lo ocasione. No soy un ángel, nunca lo fuí. Quiero decirte que lo siento, pero no puedo. El destino quizo que las cosas se dieran de este modo.-En ese momento él descubre su rostro y sonríe. Oh Dios, si es..."
* La última parte del capítulo, está basada en las siguientes canciones
- Words as weapons
- Strange Birds
- No angel, todas de Birdy <3 *
ESTÁS LEYENDO
Ghost Of You << Luke Hemmings&Calum Hood>> (no terminada)
FanfictionEl más allá, cada día está más acá, o al menos, eso es lo que pareciera. Luke Hemmings, un alma que no quiere dejar este mundo, protegerá a Emma Edwards de todo lo malo que la rodea. Aunque a veces, no le será todo tan fácil, ya que las fuerzas del...