Capítulo 9

128 4 2
                                    

- Calum yo....-me alejé un poco. No sabía que responder, la pregunta me había tomado por sorpresa. Medité de forma rápida, sobre lo que le diría.

- Okay, lo entiendo. -Bajó su mirada, se giró dandome la espalda y empezó a caminar hacia la salida. La escena que estaba por presenciar no quería vivirla, y tampoco quería ser yo la responsable de hacerlo sufrir.

- !Si¡ -él se detuvo y corrió rápidamente hacia mi, tomó mi rostro entre sus manos y me besó.

- ¡Gracias gracias! -exclamaba con una sonrisa en sus labios - Te quiero Emma -sonreí.

- También yo

Narra Calum

¡Conseguí que me dijera que si quería ser mi novia! OH MAI GOSH nunca pensé que respondería eso. Llevaba algunos días haciendome la idea de que todo saldría mal.

Despues de salir del local, nos dirigimos a su casa caminando, corría una suave brisa y era tarde, nunca pensé en pasear con ella de la mano, a las 4 de la mañana, era todo tan raro. Nos despedimos con un beso. Ella me miraba y sus ojos son tan hermosos, siento que en cierto modo merecía que me dijera que no. Ella merece algo mejor, pero no puedo defraudarlos. La observé marchar hasta que desapareció en la puerta de su casa. Caminé un par de cuadras, alejándome del sector. Me sentía un tanto culpable por las cosas que sucederían de ahora en adelante, pero ya no podía dar marcha atrás. Busqué mi teléfono, hasta que por fin lo encontré en uno de los bolsillos de mi pantalón.

- ¿Si? - su voz era un tanto ronca, por lo que supuse que estaba durmiendo.

- Mikey, soy yo, Calum

- Si me estas llamando es porque ella te dijo que si, ¿verdad? Porque si mal no recuerdo, ese era el trato.

- Yep. Estamos oficialmente saliendo. No me recuerdes a cada momento lo de ese estúpido trato. Ya bastantes cosas debo pensar como para agregar esa idiotez a la lista -añadí un tanto enojado. 

- Muy bien Cal, vas mejorando. -sentí como sonreía a traves del aparato- Ahora debes tratar de que todo salga de acuerdo al plan. Recuerda que ella no debe sospechar nada, y debes mantener alejado a su amiguito Like, Lake, como sea. Recuerda que si esto llega a fallar, lo pagarás muy caro. -los nervios recorrieron todo mi ser. Sabía que él no mentía, cada cosa que dicedebe cumplirse a la perfección. Empecé a temblar.

- Lo sé, no me lo recuerdes -dije un poco molesto. ¿Estaba seguro que era Emma la indicada? Estos pensamientos rondaban por mi cabeza y no parecían marcharse tan luego. Sacudí mi cabeza esfumando estas ideas. - Te mantendré al tanto -colgué.

Ghost Of You << Luke Hemmings&Calum Hood>> (no terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora