Capítulo 8

137 4 1
                                    

- Emma despierta pequeña, tuviste una pesadilla - miré a mi alrededor, las paredes blancas, Missy mirándome desde el sillón, mi televisor, mi closet, mis cuadros... - Eso es, tranquila - me acomodé en la cama, mientras Luke se sentaba frente a mí, analizando mi rostro. - ¿Estás mejor? - Asentí - bien. ¿Qué soñabas? y ¿Por qué hablabas dormida? - Abrí mis ojos como platos.

- ¿Qué escuchaste?

- "Pequeño, "estás escuchando? A diferencia de la mayoría, tu no te pierdes nada..." - imitaba mi voz, por lo que sonreí.- "Oh pequeño, tu vez el dolor, en cambio yo lo siento, pero juntos seremos algo hermoso o algo por el estilo" "Soy tuya y tu eres mío" - movía sus manos tratando de "recrear" la escena. Debo admitir que su imitación era bastante graciosa.

- Okay, basta -sonreí- Tu me debes una explicación - lo miré seria. Él solo bajo la vista.

- Fue sólo un mal entendido, lo siento -sin mas me abrazó, le devolví el gesto. 

Han pasado casi 2 semanas desde aquel sueño. Entre Luke y Calum las cosas han mejorado, pero aun sigue esa "tensión" cada vez que estan cerca. Hoy es el cumpleaños de Álvaro, por lo que -una vez mas- ¡estaremos todos juntos!.

Quedamos de acuerdo con Luis, Alejandro, Ashton y Chloe para organizar algo en la agencia. Hoy James nos había autorizado a no atender al público, debido a la celebración que llevaríamos acabo. Luis y Alejandro llevarían algo de alcohol y con Ashton y Chloe llevaríamos la comida. Calum y Luke fueron invitados, ya que ambos llevaban una amistad en aumento con el cumpleañero. También iría Samantha, quien sería la encargada de llevar a Álvaro a la hora que correspondía.

Tomé mi bolso -ya que había llevado ropa de cambio- y me preparé, me coloqué unos jeans negros, rotos en la rodilla y un sweater verde. Recogí mi cabello y apliqué un poco de maquillaje sobre mi rostro. Una vez lista, me dirigí al lugar donde estaba Chloe, ella llevaba unos pantalones ajustados de color rojo y una remera negra, con un estampado de alguna banda de música, mientras que su cabello negro estaba liso, y llegaba hasta sus hombros. 

- Hey

- Hi -ambas hablamos al mismo tiempo, y al ver que ambas habíamos usado diferentes expresiones para saludarnos, nos reímos

- Sammy me llamó hace 5 minutos, estarán aquí luego - Sonreí.- Dijo que apagaramos todas las luces, ya que él pensaba que no había nadie en el lugar. James le dijo que hoy todos teníamos el día libre, menos él

- Entiendo - Las luces se habían ido de pronto, ya estaban aquí. Como era de esperarse, apenas entró, todos gritamos un "Sorpresa" y aplaudimos. Él estaba en shock, estaba pálido, sus manos sudaban -porqué me fijo en eso? - Sammy lo abrazaba, le susurró un te amo y se apartó de él, dandonos lugar para poder saludarlo. 

Despues de todo ese espectáculo, la música llenó todo el lugar, Ashton y Calum habían montado un pequeño escenario, Ash con su batería y Calum con su bajo. Luke se ofreció a tocar la guitarra.

- Amigo - dijo Ashton dirigiendose al festejado - Muchas felicidades en todo lo que te propongas, y bueno, no sé que más decir, no soy bueno en esto, por eso te dedicaremos esta canción. Disfrútala -todos gritamos y ellos comenzaron a tocar. La química que tenían los 3 sobre el escenario era impresionante. Estaban tocando un cover de I miss you, la canción favorita de Álvaro. Todos cantábamos y disfrutábamos la música. Sin duda, ellos 3 si se lo proponían, podían llegar a ser una exitosa banda en un futuro no muy lejano.

Así estuvimos hasta cerca de las 3 am, Calum y yo nos ofrecimos aguardar y ordenar todo, ya que éramos los "sanos", ninguno de los dos había probado el alcohol en toda la noche. Luke dijo que no se sentía bien, por lo que se retiró antes.

- Y, ¿cómo lo pasaste? - preguntó Calum fijando su mirada en mí

- Pues bien, disfruté mucho - sonreí y continué recogiendo los vasos del suelo. No tardamos mucho en limpiar todo el lugar, por suerte. - Terminamos - grité Él se acercó a mi y me tomó de la cintura, mis nervios se hicieron presentes. - Calum y,,,- no me dejó terminar. Unió nuestros labios en un beso desesperado. Subí mis manos a su cuello, apegándome más a él. Estábamos solos en el lugar, ya todos habían marchado. Nos separamos por falta de aire. Ambos estabamos muy agitados.

- Me encantas, Emma, desde el primer día en que te conocí - susurró en mi oído y ante aquél comentario, me sonrojé.No sabía que responder ni cómo reaccionar - No creo que nadie me haya hecho sentir de esta forma antes. Tu y sólo tu es lo que necesito, a pesar de que todos me dicen que estoy perdiendo mi tiempo, pero no lo siento así. Cada vez que escucho la radio, tu voz está presente, y es como si cada canción fuera dedicada a tí. Cada vez que estoy cerca tuyo, pierdo la noción del tiempo. Han sido casi 3 semanas desde que nos conocemos, sé que es poco tiempo -bajó su mirada por un momento, luego volvió a posicionarla sobre mis ojos -pero no puedo dejarte ir, no me lo perdonaría nunca. - Lágrimas habían comenzado a caer por mi rostro. -¿Emma, quieres ser mi novia?

Ghost Of You << Luke Hemmings&Calum Hood>> (no terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora