La voz de Ashton me sacó de mis pensamientos. Tomé la nota y la guardé en mis bolsillos, no sabía exactamente a que se refería esa frase, pero si reconocía la letra de Luke en ella. Bajé hacia donde se encontraba Ash, Calum estaba con él. Corrí a los brazos de mi novio y lo abracé con fuerza. Necesitaba sus abrazos más que nunca, él sólo besaba mi cabello.
Después de que ya me hube tranquilizado, mi amigo decidió ir a su departamento, ya que Cal se quedaría conmigo y él no quería molestar. Me besó la mejilla y susurró unas palabras que noentendí en mi oído, sólo asentí, luego se despidió de Calum y se dirigió a la puerta, le hice una seña con la mano y salió.
Al día siguiente, la alarma sonó como siempre, claro que esta vez no me levantaría. No habían ánimos, no quería estar en la agencia, necesitaba "distraerme" un poco hoy, puesto que los funerales serían mañana y no podía faltar. Traté de soltarme del abrazo de Calum pero no pude, al contrario, sólo logré que me apegara más a su cuerpo. Podía sentir su respiración en la parte trasera de mi cuello. Me giré para quedar frente a él, aún dormido luce tremendamente sexy. Delineé (?) su nariz con mi dedo, luego sus labios, él sólo sonrió.
- Buenos días -dije depositando un beso en su mejilla
- Hey, no, ahí no vale -hizo un puchero como siempre cuando quería conseguir algo. Me acerqué un poco más y volví a besar su mejilla.
- Te quiero
- Yo igual -juntó sus labios con los míos. Dios! este hombre me terminará matando. Sus besos eran suaves y dulces, eran perfectos. - Pequeña, ¿te parece si vamos a desayunar hoy afuera?
- ¡Siii! - lo abracé.
Nos quedamos unos minutos más acostados, conversando sobre lo sucedido el día anterior. Calum no sabía nada, osea, sólo tenía la idea de lo ocurrido por lo que Ashton le había dicho, pero nada más, así que le conté desde el principio.
Narra Calum:
¡Qué aburrido! Emma sigue contandome lo sucedido con su amigo. La quiero pero ¡no necesito que me dé detalles de lo que yo mismo hice! Mientras ella seguía hablando, posé mi vista en una esquina de la habitación, más exactamente, en la chaqueta que ella usaba el día anterior. De su bolsillo colgaba un pequeño papel, que contenía algo escrito. Por algún motivo desconocido mi atención se centró en eso, me causaba curiosidad.
- Gracias por prestarme atención- dijo Emma lo suficientemente alto mientras se alejaba de mi lado.
- Pequeña -me bajé y me ubiqué frente a ella- Lo siento, sólo que me quedé pensando en que haría para que olvides todo esto, sólo por hoy - le sonreí y ella seguía seria.- Vamos, perdoname -hice un puchero, a lo que ella no pudo resistirse.
- Idiota -dijo sonriendo.
Ella tomó un baño. Luego de unos minutos salió vestida y fue mi turno de ducharme. Tomé la ropa de cambio que había traído y entré a la pequeña habitación. 15 minutos más tarde ya estaba listo para salir con mi novia. Missy se había acomodado sobre la cama, me acerqué a ella y la acaricié, aunque a decir verdad prefiero a los perros, son más tiernos y amigables.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Of You << Luke Hemmings&Calum Hood>> (no terminada)
FanficEl más allá, cada día está más acá, o al menos, eso es lo que pareciera. Luke Hemmings, un alma que no quiere dejar este mundo, protegerá a Emma Edwards de todo lo malo que la rodea. Aunque a veces, no le será todo tan fácil, ya que las fuerzas del...