No soporté verlo así y salí corriendo hacia la planta baja. Tomé mi teléfono, estaba por llamar a Calum cuando me dí cuenta de que no podría hacerlo. Tomé una chaqueta y fuí a casa de Álvaro. Por suerte Sammy no estaba con él. Abrió la puerta con una sonrisa, pero al verme su expresión cambió completamente. Yo sólo lo abracé, necesitaba hacerlo. Una vez adentro -y yo un poco más calmada- pude contarle detalladamente lo sucedido. Él sólo sacudió su cabeza.
- No sé que hacer, dime ¿qué le digo? No quiero herir a nadie, nunca he querido hacerlo. -traté de sonreir pero en vez de eso salió una mueca torcida.
- Pequeña, aclara las cosas con Luke -dijo al cabo de un rato.- Tú quieres a Calum, ¿verdad? -asentí- y supondré que lo quieres más que a Luke, ¿verdad? -medité unos segundos antes de asentir. Con Cal desde el principio había sentido algo, en cambio con Luke, no. - Entonces, deja ya de llorar y sé sincera con él. Ninguno merece que le mientas, y tú -dijo señalándome- no mereces sufrir de más. -Es por eso que lo quiero, ¡siempre tiene el consejo adecuado!. Volví a abrazarlo, al menos haciéndolo me sentía protegida. Conversamos unos minutos mas antes de marchar. No quería llegar a casa, pero debía hacerlo.
Narra Luke
Otra vez la he cagado. ¡Genial Luke! Caminé por toda la casa buscándola, pero ella no estaba por el lugar. "Más que obvio, idiota" pensé. Necesitaba consejos, por lo que invoqué a Mr. White para que me ayudara, él es como mi "amigo" por así decirlo.
- Pequeño Lukey -sonrió- ¿Qué sucede? ¿Le ha sucedido algo a Emma? -negué.
- Emma es la novia de Calum -solté.- Y siento cosas por ella, y la he besado, y ah -escondí mi rostro entre mis manos- No quiero perderla, quiero protegerla, quiero..-suspiré- quiero tantas cosas para ella, y sé que ella no siente lo mismo por mí.
- Luke, dale tiempo. Ella en este momento está con ese chico, él lleva ventaja. Sólo no te alejes de ella, aunque te lo pida. - lo miré- ¿Recuerdas lo que me dijiste sobre ese chico? Pues, tenías razón.-mis ojos se abrieron más de lo normal.- Y no es el único en la ciudad. Y si escogió a tu chica, nada bueno saldrá de esto. - sentí como la rabia recorría mi cuerpo. Apreté los puños con fuerza. Emma estaba en peligro, debo protegerla debo..- Sólo, no hagas nada torpe. Discúlpate con ella y sigan la amistad, tal como era antes de que hicieras eso. Es lo mejor que puedes hacer por el momento. -Rodé los ojos, por suerte él no pudo verme. Nos despedimos justo en el momento en que Emma entraba por la puerta principal.
- Lo siento -fue lo primero que vino a mi mente. Ella me miraba triste.
- Luke yo q..-
- No -la interrumpí- déjame hablar. -asintió y tomó asiento- Sé que lo que hice estuvo mal. Sé que debería apoyarte en tu relación con él y bueno, sé que no lo dejarás por mí -asintió levemente, sentí como mi corazón se quebraba. Esperaba que hubiera respondido lo contrario, que saltara a mis brazos diciéndome que era yo al que ella quería, pero no...- Así que, si no te molesta, ¿podemos ser amigos, así como lo éramos antes? -estaba nervioso. No sabía que respondería, pero tenía miedo. Estuvo en silencio unos minutos, que para mí, parecieron una eternidad.
- Luke -silencio- sólo si prometes no besarme de nuevo. -noté como se sonrojó al decir eso.
- Prometido pequeña - me abrazó. Tenerla cerca y no poder besarla o decirle lo que siento es dificil, ¿saben?
- Por cierto -hizo una pausa - la canción que cantabas hace un rato... estaba linda..
- Gracias - la miré. Tenía ese brillo en sus ojos que no había visto en nadie más. - Siempre escribo canciones, sólo que nadie, a excepción de tí, sabe que lo hago -me encogí de hombros
- Deberías dejar al mundo saber sobre tus composiciones, son hermosas. Me encantaría poder cantar o escribir alguna vez contigo - ¿Les comenté que su sonrisa es una de las más brillantes que he visto?
- Claro
Nos acomodamos en el sofá y encendimos la tv, estaban pasando "The Art Of Getting By" (veánla, es hermosa esa película :D ). Ella soltó un pequeño grito, y se disculpó enseguida, en la obra estaba uno de sus actores favoritos, Freddie Highmore. Estábamos en lo mejor cuando su teléfono sonó, pude leer en la pantalla que era Calum quién la llamaba, idiota. "Permiso" fue todo lo que dijo y subió a su cuarto a atender la llamada. Miré la hora, el reloj marcaba las 11 pm. Mierda.
___________________________________________________________________________
Les quería pedir un favor, no sé si les he comentado, pero amo la fotografía, y bueno, les dejaré el link de mi perfil en flickr, para que vean algunas de mis tomas y si pueden por favor comenten que les pareció :) Acepto críticas!
Link: https://www.flickr.com/photos/cottiw/
ESTÁS LEYENDO
Ghost Of You << Luke Hemmings&Calum Hood>> (no terminada)
FanfictionEl más allá, cada día está más acá, o al menos, eso es lo que pareciera. Luke Hemmings, un alma que no quiere dejar este mundo, protegerá a Emma Edwards de todo lo malo que la rodea. Aunque a veces, no le será todo tan fácil, ya que las fuerzas del...