Se acercó a ella y la saludó con un beso en los labios. Dolía algo muy dentro de mí al tener que observar esa imagen y no poder hacer nada al respecto. Luego de eso, él la abrazó y noté como su mirada reposaba en mí, mientras lentamente sus ojos se iban tornando de un color amarillo oscuro. Un pequeño escalofrío recorrió mi espalda.
Se separaron y él la invitó a comer. Dudé si acompañarlos o no, pero decidí marcharme. No quería seguir observando sus escenas románticas, observar como el podía abrazarla y besarla y tocarla y decirle que la quería y que ella respondiera con un "yo también" ¡ah!
Como pude traté de avisarle a Emma que me iba, tratando de no llamar la atención de Calum, aunque sabía que él si o si estaría pendiente de mis movimientos. Ella sólo asintió y me dejó de prestar atención.
Me dirigí a casa lo más rápido que pude. Muchas dudas rondaban por mi cabeza, la mayoría de ellas eran sobre los utugs, tenía una idea muy vaga sobre ellos y debía saber lo que más pudiera, ya que sólo de esa manera podría quizás salvar a mi pequeña. Una vez en casa, me dispuse a buscar cualquier información sobre la tribu a la que Calum pertenecía. Necesitaba saber cuáles eran sus creencias, o saber quién era el líder de todo esto, aunque sabía que Michael Clifford era uno de los que "lideraban", pero también sabía que él no actuaba sólo. Nunca lo hacía.
No encontré libros sobre ello en el lugar (era obvio), por lo que decidí buscar en internet.
Quedé sorprendido al ver que sólo 3 páginas, de millones en el mundo, hablaban sobre este tema. Di por hecho que me estaba metiendo en algo peligroso. ¿realmente quería seguir con esto? La duda asaltó mi cabeza por un par de minutos.
Él teléfono de red fija comenzó a sonar, lo que me obligó a salir de la nube de preguntas en la que me encontraba.
- Emma, ¿estás ahí? Soy yo, Álvaro. -su voz era agitada y hablaba despac
- no, soy Luke. Emma no se encuentra
- Luke, necesito tu ayuda, rápido. Necesito que vengas a mi departamento pero ahora ya
- okay per.. - se escuchó un fuerte ruido del otro lado de la línea y luego la llamada se cortó.
Salí lo más rápido que pude, no me preocupé de borrar el historial de búsqueda de la laptop, ni siquiera me preocupé de apagarla.
A los 10 minutos estuve en el lugar. La policía impedía el paso al pequeño edificio en el que mi ahora amigo y su novia vivían.
- señor, no puede pasar.
- pero es mi amigo -grité. - exijo saber que sucede! -uno de ellos me condujo a un lugar un poco escondido de la prensa que ya estaba en el lugar. Apoyó su mano en mi hombro y lo miré preocupado. Esto no era nada bueno.
- No sabemos a ciencia cierta lo que sucedió. Se realizó una llamada desde este piso, y cuando llegamos ya no había nada que hacer. No habían rastros de que las puertas o ventanas hayan sido forzadas, por lo que la persona que hizo esto estaba dentro del lugar o tenía copia de las llaves. Estaremos investigando como sucedió todo, para luego darles un informe y ...-ya había dejado de escuchar. ¿cómo le explicaría esto a Emma?
________________________________
Aquí el capítulo prometido! No sé si quedó muy corto o no, estoy del teléfono. Las amo y gracias por los 1.8k lectores♡
ESTÁS LEYENDO
Ghost Of You << Luke Hemmings&Calum Hood>> (no terminada)
FanfictionEl más allá, cada día está más acá, o al menos, eso es lo que pareciera. Luke Hemmings, un alma que no quiere dejar este mundo, protegerá a Emma Edwards de todo lo malo que la rodea. Aunque a veces, no le será todo tan fácil, ya que las fuerzas del...