Quería acercarme y escuchar lo que hablaban, pero corría el riesgo de que ella me descubriera, y no puedo permitir eso. Apagué el televisor y tomé una pequeña libreta que reposaba sobre la mesa. Hice algunos garabatos sobre el blanco papel, algunas frases sueltas. "Torn in two and I know I shouldn't tell you but I just can't stop thinking of you" , "Don't leave", "Nothing lasts forever, nothing stays the same", "come back and fix my broken heart", "Wherever you are", "Everynight I almost call you". Quizá pueda usar algunas de estas para crear una canción, generalmente, las mejores las escribo cuando mi corazón está roto o ha pasado por una emoción fuerte.
Me dirigí a mi habitación, que estaba ubicada en el primer piso. Necesitaba descansar. Apoyé mi cabeza contra la almohada y no supe cuando caí dormido.
"Caminaba por un lugar oscuro muy tenebroso, pero a la vez no me daba miedo. Era mi hogar hace algunos años atrás, cuando mi familia aún vivía. Caminaba a traves del patio, donde estaba mi madre conversando con Margaret -la vecina- sobre alguna novela que ambas veían. Me acerqué a su lado, pero no pareció notarlo, tampoco Margaret. Llegué a la cocina y estaba mi hermano disfrutando de su comida, tampoco él pareció notar mi presencia. Al pasar de la cocina a la sala de estar, todo el paisaje cambiaba por completo, era el mismo lugar pero en otra dimensión. Observaba sangre a mi alrededor. También muchos espejos me rodeaban y en todos ellos estaba escrita con el mismo líquido rojo la palabra "pronto" en varios idiomas. ¿Pronto? ¿qué quiere decir eso? Ni idea. Sentí como de a poco el pánico empezaba a apoderarse de mí. Corrí a la que era mi habitación, la puerta estaba rota, y habían unas marcas de garras sobre ella. Velas iluminaban el pasillo a lo largo. Todas las paredes del lugar tenían alguna frase escrita. "No podrás hacer nada al respecto" "Ella sufrirá y no podrás evitarlo" "Se acerca el día" "Pronto" "Slav ithu Dauk" y otras frases sin sentido para mí. Okay, si se trata de ella. ¿Tendrá que ver esto con Calum y lo que me comentó Mr. White hoy? ... Sentí gritos en la habitación que era de mi madre. Era Emma, trataba de luchar contra algo, quería escapar pero no la dejaban. No estaba sola. Alguien me tomó por la espalda y me dió un golpe en la cabeza. Cuando desperté, estaba en la habitación junto con ellos. "Luke" gritó en el momento en que una de las personas que estaban allí le enterraba una navaja en su estómago."
- Luke! -me senté de golpe en la cama. Estaba sudando, y caían lágrimas por mi mejilla. - ¿Luke? ¿estás bien? - Allí estaba ella, sana, preocupada por mí. Sin decir nada la abracé. Necesitaba hacerlo. - Has tenido una pesadilla - trató de alejarse de mí, pero no la dejé. No quería que lo hiciera. Debo protegerla. - Tranquilo, todo va a estar bien - seguía repitiendo mientras acariciaba mi cabeza. La miré a los ojos y ella limpió mis lágrimas con su pulgar.
- Gracias
- No te preocupes. ¿Mejor? -asentí- Bien, iré a mi cuarto
- No -dije interrumpiéndola- no te vayas. No me perdonaría si algo te sucede. -Ella me miraba extrañado. - Luke, nada me va a pasar -esbozó una sonrisa- Tranquilo ¿si? Ahora, dime que soñaste. -suspiré y le hice un resumen de lo sucedido. Su expresión cambió totalmente. Había preocupación y miedo en su mirada.- Luke yo.. hace algunos días, soñé algo parecido.
- ¿Enserio? -asintió- No puedo dejarte sola. No te dejaré sola.
- Tengo miedo
- No debes tenerlo pequeña, estaré aquí siempre. Si quieres puedo acompañarte al trabajo o a dónde sea - la abracé y ella dejó caer algunas gotas de sus ojos en mi hombro. - Hey -levanté su mentón- Nadie te hará daño. - Nos quedamos en silencio, en la misma posición. Yo acariciaba su espalda y ella seguía abrazada a mí. Su respiración se hacía cada vez más pesada, por lo que caí en cuenta que se había quedado dormida. Me acomodé en la cama tratando de no despertarla. Vi la hora, las 3 am. Sentí una presencia en la habitación, una presencia maligna. La abracé con más fuerza.
- Aprovecha mientras puedas, pronto no podrás ni siquiera observarla -dijo una voz en mi habitación.
- ¿Quién mierda eres?
ESTÁS LEYENDO
Ghost Of You << Luke Hemmings&Calum Hood>> (no terminada)
FanficEl más allá, cada día está más acá, o al menos, eso es lo que pareciera. Luke Hemmings, un alma que no quiere dejar este mundo, protegerá a Emma Edwards de todo lo malo que la rodea. Aunque a veces, no le será todo tan fácil, ya que las fuerzas del...