¡¡Hoy es mi cumpleaños !!
Cumplo dieciocho putos años, ya soy legal ¡yupii! .
El organizador de eventos es mi tío así que el siempre se encanrga de hacer los mejores, cada año diferente temática , eran lo mejor de cada año , algunos querían que todas las semanas fuera mi cumpleaños ,¿ qué graciosos? ¿No?.
Aunque a mi padre no le interesaba, a mi si, creo que solo se encargo de darme el dinero cada año, es lo único que no le puedo criticar nunca me faltó dinero... Bueno, él de sobra tiene.
Este año es muy diferente, en realidad la única diferencia y la mejor es que mi nerd vendrá, ¡estoy tan feliz por eso! quiero estar con el toda la bendita noche y de paso hacer cosas indecentes ¿no sé? como tenerlo en mi cama por ejemplo .
Pensándolo bien, mejor voy a su casa para que no tenga miedo venir aquí solo, de pasó puedo aprovechar por adelantado"Mi regalo de cumpleaños", será el mejor regalo de todos, de seguro que si, cuando pueda sentir sus labios sobre los míos y me...¡Basta!
¡¡Joderrr!! Sólo pensar en ese hombre me calien... ¡no! ¡Ya para abril, debes controlarte !
(...)
Cuando llego a su casa, dejo mi hermoso carro y me recuerdo de ese incidente que mis preciosos ojos pudieron apreciar en vivo y en directo, fue lo mejor del mundo , quién diría que detrás de su ropa escondía esa escultura de hombre alfa...
¡¡Que yo pude tocar !! JAJAJAJA
Quiero hacer mi risa malvada , pero no puedo y no me sale, cambiando de tema, estoy pensando... mejor entró por su cuarto como esa vez y le doy una sorpresa ¡ajá!
Subo por su casa del árbol y gateo despacio por la rama gruesa que está a la dirección de su cuarto ¡lo sé!, seguro parezco esas chicas de películas de acción pero una muy sexi , me encanta mi autoestima.
Desde chiquita hacia ese tipo de cosas por eso es normal para mi porque tenia mi casa de árbol parecido al de Harry, cuando mi señor padre me regañaba me iba corriendo ahí, también había acceso a mi cuarto, cuando tenía como 12 años mando a cortarlo, llore toda esa noche.
Dejando de lado mi triste historia, llego a su ventana y veo que no hay nadie ,mucho mejor para mi, meto mi pierna después la otra y así mi cuerpo entero, entró a su baño tratando de asegurarme de que no esta ahí y también de que por "casualidad" lo vea con toalla, como la otra vez.
Seguro debe estar en la sala , salgo de su cuarto y cuando estoy apunto de llegar a la escalera escucho risas , ¡¿Alicia?! ¡¿Qué hace ella aquí?! ... ¡y con Harry! .
¡El debería estar arreglándose para mi fiesta y no estar con ella!
Después de batallar "media hora" conmigo misma , bueno no tanto , ganó que debo enfrentarlos porque ese maldito nerd es mio y de nadie más, pero primero no se deben dar cuenta de mi presencia, mejor voy en puntillas para que no me escuchen, voy a paso lento...
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO, NERD H.S/I & II
Romance《Pensé que solo era un capricho》 _¡¡¡No soy tuyo , nunca lo voy hacer , yo no te amo y nunca lo haré!!! - Me gritaste , nunca lo habías hecho amor... nunca ••• Obra registrada y protegida por derecho del autor . Pr...