Capítulo 31

1.5K 75 8
                                    

Después de un "largo camino", por fin llego a mi destino, apurado por el encuentro con mi madre, ahora estoy satisfecho con la mejora de mi madre, estuvo como un año con los problemas de la enfermedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de un "largo camino", por fin llego a mi destino, apurado por el encuentro con mi madre, ahora estoy satisfecho con la mejora de mi madre, estuvo como un año con los problemas de la enfermedad.

_ hola hijo, que bueno que llegaste, la cena ya está lista, te estuve espera...

_Madre, necesito decirte lo que me paso en tu ausencia, tuve miedo contarte pero ahora me siento capaz de que me des tu punto de opinión respecto a mi actual problema, por favor..

_Hijo lo siento tanto, se que el tiempo que estuviste solo, no fue lo mejor para ti, no pude estar para ti, ven cuenta lo que pasó a mami.

No espere más tiempo y le conté casi todo, porque en si tuve que omitir algunas cosas, no quería que tuviera mal aspecto de Abril, no era mi intención eso, esta más que claro.

Mi mamá escuchaba atentamente a todo lo que le decía, sorprendida en algunas confecciones, en mis últimos relatos se puso más triste, cuando termine, espere su respuesta, pero ella me miraba como examinandome, me puso nervioso, pero me siento más aliviado de comentarle todo lo ocurrido, no sé porqué no le podía contar, siempre habíamos tenido confianza, el problema de su enfermedad fue causa clave para que yo no dijera nada o mejor dicho no hubo momento.

_ hijo, no pensé que habías pasado por todo eso, me siento tan mal de no haber podido estar para ti en esos momentos, aconsejarte, por todo, pero soy tu madre y se que me estas omitiendo cosas, ¿estas seguro que solo fue besos lo que pasó con ella, con esa señorita Abril?...

Me quede mudo, yo no pensé que me iba a preguntar esa cosa, espere otra cosa pero eso jamás, tengo pena por admitir que me acosté con ella, en esta casa, la hice mía aquí,¿mía?, yo no uso esos términos, yo nunca hablo así,¡santo dios!.

_y-yo mamá...

_ Harry, sé que debe ser incomodo para ti contar este tipo de cosas a tu madre, pero tenemos que pisar tierra y darnos cuenta que cualquier momento iba a pasar, ya no eres un niño pequeño, pero sabes que para una madre siempre serán nuestros bebés, me estoy contradiciendo ¿verdad?... en confianza en contarme, soy tu madre hijo, yo siempre voy a estar de tu lado... Apoyándote...

_Mamá yo me entregué a e-ella, fueron solo dos veces, yo nunca pensé que pasaría eso, pensé que se aburriria de mi, pero no fue así, ella se enamoro de mi, yo por no querer aceptar mi sentimiento por ella, la perdí,yo la p-perdí, ella está de nuevo aquí, pero parece que ya no quiere nada conmigo, no quiere nada...

Sin darme cuenta ya están saliendo lágrimas de mis ojos, mi madre limpia mis lágrimas y me abraza, reconfortandome, me alegra que este conmigo en estos momentos.

_Hijo mío, de los errores se aprende, eras joven para eso, pero si ese amor es de verdad, yo te aseguro que volverán a estar juntos, puesto que aún son jóvenes, de algo si que no apruebo Harry, si no quieres a Alicia, déjala, no le hagas más daño, el Karma existe, puede que le pase eso a cualquiera que tu quieras... o a ti.

ERES MÍO, NERD H.S/I & IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora