Capítulo 23😢

2.2K 114 17
                                    

Esto situación me tiene muy estresado ,no me concentró en mis clases ni en mi casa1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto situación me tiene muy estresado ,no me concentró en mis clases ni en mi casa1.

Tengo miedo bajar mis notas porque soy becado y debo tener notas intachables , tiene muchas consecuencias si bajo mi rendimiento .

No puedo darme el lujo de descuidarme de mis notas por Abril.

Ella seguro normal porque tiene dinero y suspender no es tan desastroso como para mi ,pero yo no, yo no soy millonario,yo no tengo todo ese dinero que ella está acostumbrada a recibir,para eso tengo que trabajar con la carrera que estoy estudiando , creo que será mejor pensar en otra cosa ,me desestabiliza emocionalmente.

Con Alicia no me hablo desde la última vez, por lo que deduzco, seguro quiere que me comunique con ella cuando "converse" con Abril.

Espero que con la decisión que tome, sea el bien de todos.

Abril esa mujer que... Dios ¡no!

Tengo que hablar con ella como de lugar,yo tenia razón, ella iba ser mi perdición, pero tengo que pararla porque si no, esto va ir muy lejos.
Ya fue demasiado lejos, todo lo que hicimos fue demasiado,yo fui el tonto que dejó que todo esto siguiera sin imaginar las consecuencias, soy su juguete, me ayudo con la operación de mi mamá, si, pero con ese trato.

¿Quién haría algo así? , solo Abril Wilson.

Lo mejor será hablar ahora para poder seguir con "mi vida normal" y con eso me refiero a mis estudios, a mi mamá y Alicia.

Será incomodo verla, lo sé, pero es un riesgo que debo tomar por mi relación con Alicia, la chica del cual estoy enamorado, ella es la chica perfecta para mi, si, es lo mejor para mi ,quiero tener de nuevo mi vida normal así me cueste arriesgar mis estudios ,llegue a pensar que tal vez Abril pueda hacer algo contra mi en ese aspecto .

¿Mi vida normal?

¿Mi vida era normal antes de la llegada de Abril ?, sigo culpándola por no querer aceptar mis errores.

Soy un idiota, un completo idiota.

Siento que cada vez me vuelvo más cobarde cuando estoy con Abril y todo le hecho la culpa a ella.

Llego la hora, tengo que enfrentarla como sea, todo sea por el bien de todos, marco el número de Abril, primer sonido, segundo...

_ ¿hola?...

_h-hola, A-Abril y-yo


_ ¿estás bien? Te noto nervioso amorcito

No soy su amorcito...

_N-no, y-yo... ¡Debemos hablar!

ERES MÍO, NERD H.S/I & IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora