Me siento como un maldito psicópata, pero se siente tan bien, ¿qué estupideces hablo? .
Esa hermosa mirada que tiene me lleva a otro mundo, esos ojos celestes que me derriten cada vez que me miran, no sé porqué de pronto me siento inspirado, será por el hecho de haberla visto, de seguro es eso.
Lo real es que no me siento satisfecho, no poder tenerla como yo quisiera porque ella sigue siendo la "enamorada" de Daniel.
Pero solo es un sobrenombre a la mentira, porque ella se sigue negándose a entender que ella nunca me olvidó, no sé que más hacer.
La necesito en todos los malditos sentidos, ella me cambio en muchos aspectos y me gusta, me gusta como me siento, ya no soy el mismo adolescente miedoso, ahora tengo mucho más seguridad de mi mismo, los años me ayudaron bastante a mejor como persona.
_ Abril necesito
hablar contigo...Una mentiría piadosa no hace daño ¿no?, en partes no lo veo correcto porque sé cual es la intención de este mensaje.
Contesta por favor, si no contesta tendré que llamarla.
_¿qué quieres, Harry?
_necesito verte,
ya te lo dije_estoy ocupada, además
no entiendo para que
necesitas vermeMe la esta poniendo difícil, pero no me daré por vencido.
_ A las 7 pm, en mi casa,
es algo importante,
Te estaré esperando ,amor.No espero su respuesta porque igual la esperaré a la hora "acordada".
Tengo todo a mi suerte, mi mamá se fue de visita a mis tíos que estuvieron con ella en su enfermedad pero solo dos días.
Alicia bueno ella, ya terminamos así que no hay problema.
(...)
Falta ya unos 20 minutos aproximadamente, fue tan eterno para mi todo el tiempo que pasó, sentí que la hora pasaba más lento.
No se porque me siento tan confiado de que ella va a venir, espero estar en lo correcto, falta un minuto, ¡mierda! , un minuto, dios me siento tan emocionado, ansioso, todo en uno.
Siete, ya son la siete, ¿a qué hora va a tocar la puerta?, siete y dos, creo que no va a venir, tal vez no tenia razón, al final de cuentas, ella tal vez...
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO, NERD H.S/I & II
Romance《Pensé que solo era un capricho》 _¡¡¡No soy tuyo , nunca lo voy hacer , yo no te amo y nunca lo haré!!! - Me gritaste , nunca lo habías hecho amor... nunca ••• Obra registrada y protegida por derecho del autor . Pr...