__¿sigues pensando en el encuentro con zayn, no?__pregunta Abril sentándose en las piernas de Harry.
Abril no lo deja responder porque lo besa, acariciandole la cara.
__¿Qué piensas hacer con su número? __pregunta Harry.
__pues ¿qué más?, llamarlo, quiero hablar sobre su hija, quiero que me cuente su vida__responde Abril mirándole los labios a Harry__ Harry quiero tener una mascota, mi otro perro lo regale a Luna porque estaba con mi trabajo y no tenía tiempo, así que igual lo veo, pero quiero uno porque Scott ya no es mío.
__sabes, nunca tuve una mascota, no es mala idea, podría ser nuestro bebé __habla Harry besandole el cachete __¿cómo lo llamaríamos?, ¿hembra o macho?
_ahora quiero una hembra porque Scott era macho, así que quiero cambiar _responde Abril.
__¿por qué no practicamos haciendo nuestros bebés propios?__preguntó Harry sin pensar, haciendo cambiar de expresión ha Abril__lo siento, lo siento, no debí hablar de eso, y-yo...
__¿dormimos, ya?__pregunta Abril cambiando de tema.
Harry asintió con la cabeza, sintiéndose mal por lo dicho, sabe que paso poco tiempo desde perder a su hijo, no debe ser fácil el tema. Abril se dio cuenta que Harry se siente mal por lo dicho, lo conoce y sabe que es capaz de estar despierto toda la noche pensando.
__ Harry, te prometo que voy a tener un hijo tuyo, pero por ahora no quiero, aún me duele la muerte de mi hijo, comprendeme__ Abril se sincera, abrazandole por la espalda.
__ te comprendo mi amor, yo sé, yo sé que seremos padres algún día, también sé, que aún se está cicatrizando la partida de tu hijo, sé que no será facil __ agarra las manos de Abril para acariciarla __pero saldremos de esta.
Harry voltea para verla, se miran para después abrazarse.
A la mañana siguiente Harry es el primero en despertar porque tiene que ir al trabajo, no puede evitar admirar a la mujer que duerme a su lado,se pone a pensar la conversación de anoche, ella piensa tener un hijo con el, en ese momento no lo había pensado de esa manera pero al recordarlo sonríe.
Sale de la cama sin despertarla, va ha alistarse para salir.
Cuando termina va ha la cocina ha preparar el desayuno, sabe que Abril tiene el sueño pesado y será difícil que ella se levante para hacer el desayuno, pero lo bueno es que el disfruta cocinar, porque si no, sería muy pesado en las mañanas.
Al terminar se cepilla los dientes para poder irse, no sin antes ir al cuarto para despedirse de Abril.
__ mi amor, buenos días, ya me voy al trabajo, cuidate mucho por favor, en la tarde estaré llegando__ Harry le susurra, abril asiente algo somnolienta, Harry se va no sin antes besarle la frente a su amada en modo de despedida.
Dos horas después Abril recién se estaba levantando con pereza, la despedida de Harry es como un sueño para ella, no sabe si pasó en realidad.
_agh, ¿qué hora es? __habla para si sola buscando el teléfono en su mesita de noche __ya va ha ser las 10 de la mañana, Harry ya se fue, no sirvo como esposa, ni siquiera pude despertar para despedirme _sigue hablando sola indignada con ella misma.
De un momento a otro su celular empezó a sonar, era zayn, la verdad es que le sorprendió un poco que la llamara tan pronto.
_¿aló?
_hola Abril,¿cómo estás?,
oye estaba pensando si
nos podríamos ver hoy
,¿qué te parece si te
envito a comer?_ hola zayn, estoy bien,
gracias por preguntar,
espero que tu también
lo estés, y hablando de tu invitación, ¿por qué, no?, me parece una buena idea.Acordaron la hora y el lugar, Abril estaba ansiosa por ir, quería saber que había pasado en la vida de Zayn, ¿quién era la madre?, ¿quién le ayuda con su hija?, más y más preguntas.
Después de terminar de hablar con zayn, fue a la cocina y se encontró con un desayuno tapado, sonríe imaginando quién lo hizo.
(...)
Al momento de ir, Abril se acordó lo incomodo que estaba Harry con la presencia de Zayn, de la nada sintió un poco de remordimiento por ir sabiendo lo incomodo que se pone él.
Llegó media hora antes ya que no tenía nada que hacer, empezó a buscar perritos, pero recordó que a ella siempre le gustaron los golden retriever, y ¿si adopta?, esa duda empezó en ella, ya lo hablará con Harry.
Momentos después llegó Zayn, Abril se decepcionó porque no trajo a su hija.
__hola Abril, me alegra verte__ saluda Zayn alegre y Abril le responde el saludo.
__ ¿y tu hija? Pensé que vendrías con ella _ expresa su pena.
__ pues, la verdad es que no quise traerla porque es muy traviesa y quería conversar tranquilo contigo, ya habrá otro momento para que la veas, es muy hermosa __le responde mirando a la nada, sonriendo.
Se dirigieron a una mesa del restaurante, se sentaron frente a frente para poder conversar cómodamente.
_bueno... Tantos años ¿no?, pasamos tanta cosas en los últimos años que si me lo hubieran dicho tiempo atrás, no me lo creería _ habla Zayn iniciando la conversación.
_si, es verdad, muchas cosas pasaron en estos años, no pensé verte de padre, ¿quién fue desafortunada _habla riendo, zayn se hacía el ofendido pero al final le sigue la corriente.
_pues, no sé si... No, no creo que te acuerdes, era una chica que siempre quizo conmigo pero yo como todo un galán no podía ceder tan fácil, aunque ella me gustara, me prometió que siempre estaría conmigo, recuerdo cuando me dijo que estaba embarazada, estaba aterrado, ya estábamos por terminar la uni, tenía miedo por la reacción de mis padres, pero me sorprendió que ellos se pusieron felices, la llegada de mi hija fue lo mejor del mundo _mira la mesa como recordando esos momentos.
Cuando estaban conversando, Harry y su grupo de trabajo llegaron al restaurante.
_ ¿Abril? _susurro mirándolo sorprendido _ ¿Zayn?
Celos
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO, NERD H.S/I & II
Roman d'amour《Pensé que solo era un capricho》 _¡¡¡No soy tuyo , nunca lo voy hacer , yo no te amo y nunca lo haré!!! - Me gritaste , nunca lo habías hecho amor... nunca ••• Obra registrada y protegida por derecho del autor . Pr...