Capítulo 38

1.1K 70 6
                                    

No quiero responder, ¿qué se supone que piensa hacer? , no puedo, no quiero que ellos se encuentren en estas circunstancia.

_ Daniel por favor, no hagas esto...

_ ¡¡Qué me digas donde vive, maldición!!

Me sobresalto , tengo mucho miedo, nunca lo vi en este estado, me siento tan vulnerable.

Sin rechinar más, sin poder evitarlo le dije por donde quedaba, sentí que cualquier momento iba a romper el volante, sus nudillos estaban blancos a más no poder, sus ojos estaban hechas furia, de momento a otro mi celular empezó a sonar.

¡Harry!

Me puse más angustiada, no podía ni cortar la llamada, sentí un jalón, Daniel tenía el celular en sus manos, mi pobre celular se iba hacer añicos.

_ hol...

_ ¡escúchame bien hijo de puta! , te arrepentirás  de meterte con mi novia,¡te vas ha arrepentir!

Sin previo aviso, golpeó el volante, yo no podía ni hablarle porque tenía miedo a su reacción, no quería alteró más.

Sin darme cuenta ya habíamos llegado, yo temblaba sin poder evitarlo, lo miraba porque se quedó mirando hacia adelante, no hacia nada, por fin se digno a mirarme.

_ nunca creí que iba ha pasar esto... ¿Por qué, Abril? , ¿por qué me hiciste esto?

Empezaron a salir lágrimas de sus ojos, yo no podía más, quería abrazarlo, decirle que al que amo es a él, pero se que no es buen momento, se que me va a rechazar, lo único que hacía era soltar más lágrimas, me sentía inútil.

_ ¡soy un estúpido!, creí que había encontrado al amor de mi vida, pero no, Abril Wilson ama al novio de su prima...

_ Daniel... Yo te amo, se que hise mal pero perdoname, no quiero perderte, no me dejes por favor, puedo explicarte todo, arreglemos esto, no puedo vivir sin...

_¡cierra la maldita boca, si lo único que va ha salir de ahí son mentiras!, creí que te conocía, solo era una máscara, eres una falsa...

Sentí como mi corazón se rompía en miles de pedacitos con cada palabra que salía de su boca, no me molestaba en no mostrarlo, no podía retener mi tormento.

Salió lo más rápido posible del auto en dirección de la puerta, lo golpeó de una manera descomunal, corrí hacia el, pero antes de llegar a el, Harry salió con cara molesta, solté un grito cuando Daniel le golpeó su clavícula.

Este cayo al piso, levantó la mirada, limpiándose la sangre que había salido de su labio, nuestras miradas chocaron, eso pareció molestar más a Daniel porque aprovecho para lanzarse encima y golpearlo de nuevo, esta vez Harry se defendió.

_¡maldito infeliz! ,¡¿cómo te atreves a meterte con Abril? !

_¡ella me ama a mi, tu solo fuiste su despecho!! _contraataca de manera segura.

No sé que hacer, los dos son varones, tengo miedo a que me lastimen.

Cobarde

Soy eso y muchas cosas más, basta ya, no más, paren por favor.

_¡basta!...

Sin poder evitarlo me meto entre los dos, gracias al cielo que los dos pararon, pero trataban de quitarme de enmedio.

Escucho un grito de terror, volteo a ver de quién se trata y es la mamá de Harry , nunca la conocí en persona pero si en foto, cuando venía aquí para verme con él.

ERES MÍO, NERD H.S/I & IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora