Los dos se vieron neutrales, era obvio que necesitaban hablar, si no lo hacen crearían más confuciones y tal vez terminarían enojados ambos.
__ Harry, ¿podrías decirme porqué estás cortante conmigo?__ Abril hablo sin pensar, ella misma se sorprendió, ya que normalmente da rodeos para hablar sobre lo que le incómoda.
Harry sin poder evitarlo suelta una risita irónica, causando incomodidad en Abril.
__ Abril, ya sé que no soy tu pareja, pero pensé que había algo entre nosotros__ responde Harry sonriendo.
Abril lo mira analizando sus palabras, era obvio que estaba celoso, no es algo bueno en sí pero eso le causaba una sensación extraña y le gustaba.
__ Harry, cariño. Estas celoso, me sentí mal por tu actitud, pero ahora que lo hablamos estoy mejor, discúlpame si te hice creer cosas que no eran__ Abril se le acerca y le acaricia la mejilla de su amado, Harry de lo que estaba un poco molesto se relajo con el toque.
__ Yo..._ Harry no sabe que decir, pero de igual manera Abril lo besa, un besa romántico, tierno.
Un beso del cuál solo ellos conocen.
__ Sé que tienes miedo por todo lo que pasamos, discúlpame por lo que inconscientemente te estuve haciendo pasar__ Abril le habla mientras lo estaba abrazando.
__ Abril, también tengo culpa, debí decirte mi incomodidad y no molestarme haciéndote sentir mal__ Harry responde correspondiendole su abrazo.
Abril se separa y lo mira directo a los ojos, sonriéndole.
__ Harry Styles, mi nerd favorito, en un principio cometí errores terribles, es algo que siempre me arrepentí, después me enamoré de ti y por obvias circunstancias no iba a funcionar lo nuestro porque lo mío era una obsesión, después cambiaron muchas cosas de las cuales ambos tambien tuvimos un cambiamos en el trascurso. Siempre te amé, pero ambos cometimos muchos errores después, tú ya sabes a lo que me refiero. Ahora, ambos nos volvimos a encontrar cuando nunca lo imaginé y te volví a amar, es como si el destino nos quiera juntos. Harry Styles, ¿te gustaría ser mi pareja?
Harry se quedo mudo y no por algo malo, si no, por la impresión del pedido de la mujer que ama, él desde un inicio quería pedírselo pero sabía que no era algo correcto por lo que ella estaba pasando, no era fácil. Pero, ella ahora se lo estaba pidiendo y era algo inexplicable porque siempre quiso eso, era su amor imposible, ya que todo se puso al revés, sufrió mucho por ella y como Abril dijo, parece que el destino los quiere juntos.
__ Abril, no sabes lo que estoy sintiendo ahora, me haces el hombre más feliz del mundo, después de todo lo que pasamos, esto es, esto es... valió la espera, mi amor. Sí, quiero ser el hombre de tu vida, quiero ser el amor de tu vida, quiero ser todo para ti, Abril Wilson__ después de terminar, la besa, sellando su amor.
(...)
Este amor necesita también un toque de pasión.
Ahora son pareja, después de tantas cosas por fin son pareja, el amor por fin tuvo resultados. Llevan vino y algunos bocados al cuarto, dónde no dejan de besarse y brindar.
Abril tiene un gusto especial por el chocolate y lo combina con la fresa, Harry la besa cuando está recién dio un bocado al chocolate, mezclando el chocolate en sus besos, el vino ya está haciendo un poco de efecto en ambos pero están bien.
El beso se vuelve intenso y apasionado, Harry le apega a él y suelta su bata, sacandolo por completo, la carga y la hecha a la cama, trae también el chocolate y la mira, Abril ya sabe lo que piensa hacer y la excitación sigue creciendo.
Harry abre las piernas de su amada y se pone encima de ella, se besan sin dejar de acariciar cada parte que pueden, Harry procede a sacarle lo de arriba del conjunto, dejando sus pechos expuestos a él, este besa en medio de ambos.
__ Son preciosos igual que tú__ susurra y Abril solo suelta suspiros de la excitación.
Después saca el short dejando a la vista su braga, pero no pierde más tiempo y también lo saca, él se saca su camisa dejando su torso desnudo, se saca su pantalón dejándose solo con bóxer. Agarra el recipiente con chocolate y le hecha en los pechos de Abril, Harry se inclina hacia los pechos, los empieza a lamer y succionar, mientras que Abril gime de placer, hace tiempo que no tiene esas cosas en el sexo.
Se besan sintiendo el sabor agradable del chocolate, él le levanta un poco de la pierna para poco a poco bajar a su feminidad, siendo delicado en su zona más sensible, desatando mucho placer en Abril, el conocía el cuerpo de su amada, sabía que hacer, sabía lo que la volvía loca.
Después de tanto tiempo que la volvía a tocar y no quería desperdiciar nada, quería probarla toda.
Va poco a poco bajando dejando besos húmedos y llegando a esa lado tan íntimo. Deja un beso antes de empezar con la acción, los movimientos de su lengua eran de arriba, hacia bajo, de manera lenta y no brusca. Abril no imaginó que Harry haría algo así pero no le dijo nada para no malograr el ambiente, solo por impulso agarro parte del cabello de su amado por excitación, pidiendo más y más.
Abril sintió los dedos de harry entrando en ella a la vez que el otro agarraba su pecho y soltó un gemido.
__Maldición__ susurra Harry, y Abril lo mira.
__ No tenemos protección__ lamenta Harry a lo que Abril le dice que no se preocupe y lo haga así no más.
__ Pero cariño, es peligroso...
__ Tomaré la pastilla, no te preocupes, nunca lo hice pero siempre hay una primera vez, te deseo ahora, por favor__ Ruega Abril por la excitación.
Harry no dice nada y solo rosa su miembro con la feminidad de Abril, ambos lubricados por la excitación. Harry se inclina a besar a su amada mientras que sigue rozando sus partes, el beso es pasional y húmedo, de la nada Abril siente como ingresa el miembro de Harry en ella, suelta un gemido y siente los labios del culpable. Se mueven sin dejar de besarse, la sensación es increíble, Harry no deja los pechos de Abril, no sabía que era una necesidad en su vida.
__ ¿Quieres ponerte encima de mi?__Pregunta Harry susurrando y Abril asiente con un suspiro.
Harry se pone boca arriba y Abril se pone encima del miembro de amado, ambos suspiran. Abril empieza a moverse de adelante hacia atrás empezando con movimientos neutros, para después acelerar acelerar siento esa sensación extraña en su pelvis. Acelera mucho más su movimiento y Harry entiende que ya se quiere venir, le toca de nuevo los pechos y siente como se contrae dentro de ella, haciendo que se vengan juntos.
Abril se hecha en el pecho de Harry y se escucha la respiración agitada de ambos en todo el cuarto.
______________________________________
Después de tiempo escribo estas escenas 😂, la anteriores lo escribía cuando tenía 15 a 16 😅
Estoy de regreso!!🥰
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO, NERD H.S/I & II
Romance《Pensé que solo era un capricho》 _¡¡¡No soy tuyo , nunca lo voy hacer , yo no te amo y nunca lo haré!!! - Me gritaste , nunca lo habías hecho amor... nunca ••• Obra registrada y protegida por derecho del autor . Pr...