¡Tonta, tonta, mil veces tonta!
Se supone que hoy iba ser un día muy feliz por la llegada de Daniel, pero no, Harry tenia que estar en mi casa, ¡me cago en todos! .
_ sabes... siento que al novio de tu prima no le caigo bien
Lo miro y el está mirando a la nada pensativo, sé que Harry no puso sus mejores caras, no pensé que el se diera cuenta.
_b-bueno, no creo que le hayas caído mal, no tendría porqué ¿no?... es mejor que descanses, debió ser agotado viajar, vamos descansa yo voy a dar una visita a mi amiga Luna y de pasó para que venga a conocerte ¿vale?...
Proviene un "ok" de su parte, aprovecho para salir, sin importarme la presencia de las personas que están en la sala, corro a la salida.
Arranco mi auto a toda velocidad, , parque, parque, conozco ese parque, siempre iba ahí para desahogarme, al llego voy corriendo, por fin lo veo, esta sentado mirando hacia la nada.
Camino hacia el, se da cuenta de mi presencia y se sorprende de verme, no entiendo el porqué, si yo le dije que quería verlo,esquiva mi mirada, se nota tenso.
_ Harry...
_¡vaya! , no pensé que vendrías a verme...¿para qué querías verme?, ¿para sacarme en cara qué ya tienes novio?, ¿de qué ya me olvidaste?...
Me pongo a analizar, es cierto, ¿por qué vengo a verlo?, ¿cuál fue mi objetivo? , ¿disculparme?, ¿por qué siento la necesidad de disculparme con el?, ¡joder!.
_¡basta Harry!, para serte sincera, ni yo sé porque estoy aquí _susurro y el suelta una risa seca.
Sus nueva actitudes, me perturban un poco, cuando lo conocí era más tranquilo, a mi vista.
_ ¿será por qué me amas?, si, es eso, no debes seguir mintiendo...
_¡Basta, Harry!, yo no te amo, los errores no se cometen dos veces...
Me di cuenta de mis palabras cuando vi decepción en su mirada, dirije mi mirada a sus puños, que estaba blancos por la fuerza que ejercía en el, tengo los sentimientos a flor de piel, no debí decir eso, no fue con intención, creo, no lo sé, de la amargura pronuncie eso.
Este escena me hace recordar de la vez que el me dijo casi lo mismo, y por el cual yo decidí irme, deja vu.
_¿p-para eso viniste?, ¿para lastimarme más? , ¿fue un error?, ¡¿fui un maldito error?!...
Toda la furia que estaba en el en segundos pasó a ser de debilidad.
Se tiro de cuclillas al piso y se tapo la cara para no verlo llorar, me repetía que me vaya, me dolía verlo así, no pensé en mis palabras, no quería que mis palabras le dañara de esa manera, me fui para ya no lastimarlo, pero después de tantos años vuelvo y sin quererlo lo estoy dañando de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO, NERD H.S/I & II
Romans《Pensé que solo era un capricho》 _¡¡¡No soy tuyo , nunca lo voy hacer , yo no te amo y nunca lo haré!!! - Me gritaste , nunca lo habías hecho amor... nunca ••• Obra registrada y protegida por derecho del autor . Pr...