capítulo 21

2.1K 94 10
                                    

¡¿Qué me está pasando?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡¿Qué me está pasando?!

Si ella no me paraba , íbamos a tener ... ¡El chupeton! , ¿Cómo voy a hacer con el chupetón? , Si Alicia me ve con eso ¡Dios! , claro, ahora recién piensas en Alicia.

¿Acaso solo cometerás errores y no trataras de cambiar ?

Tengo que hablar con Alicia , creo que esto se está saliendo de control , las cosas con Abril están cambiando mucho , no sé lo que siento por ella , ¡no lo sé!.

ya lo hemos hecho como dos veces y la tercera casi lo provoco yo... ¡Yo!

El último beso que nos dimos fue... ¿diferente a los demás? , fue un beso mas con ¿sentimientos?, ¡¿Qué dices Harry?! tu no puedes sentir cosas por Abril , tu solo amas a Alicia ¡SI!

Llamada telefónica

_ Hola A-Alicia

_Hola harry , ¿Pasó algo?

_No, solo que quiero
hablar contigo , ¿puedes venir?
o ¿voy? , lo siento ni siquiera te pregunté si podiamos vernos ...

Ella solo ríe y me responde

_No pasa nada y, si, si puedo ,
voy para tu casa , estaré como
en 15 o 20 minutos , ¿ok?

_Si está bien,te espero

_ Nos vemos

Termino la llamada y me pongo a pensar sobre todos los problemas que tengo ,pero ¿Abril es un problema? creo que si , se está interponiendo entre Alicia y yo .

Creo que no debería culparla de todo , si no soy capaz de parar todo esto , es por eso que necesito hablar con Alicia .

Con esta conversación se define todo.

(...)

Cada minuto que pasa estoy mas nervioso ,no sé lo que le voy a decir , mejor dicho ¿voy a poder hablar? , ¿Podré ser sincero con Alicia de la culpa que siento?

Suena el timbre, ya sé de quién se trata , creo que hasta estoy temblando , a paso lento voy a la puerta, ella me espera con una sonrisa pero cuando me ve , su expresión cambia al toque ,que expresión tendré para  que ella me vea así.

__¿Harry estás bien?__me pregunta preocupada.

solo me quedo mirándola con tristeza y parece que empieza a desesperarse por mi comportamiento,primero tartamudeo y al final no sale nada de mi boca , ella solo demuestra su confusión , parezco un niño que no puede confesar lo malo que a hecho .

__Alicia yo,p-perdoname p-por favor...__ ruego aturdido , ella sigue mirándome confundida pero poco a poco cambia de expresión y quiere saber el porqué de mi perdón .

ERES MÍO, NERD H.S/I & IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora