Harry no pensó volver a besar los labios de su ex, se supone que esto no hacen los amigos. Abril lo aparta con brusquedad, tiene una mirada sorprendida y a la vez triste.
_y-yo... No... Lo siento _ habla sin saber que debería decir _no debí hacer eso lo siento, entiendo que ya no quieras hablarme...
Con mucha seguridad y de manera apurada Abril pega sus labios de forma pasional dejando a Harry sorprendido.
_siento culpa por lo que estamos haciendo pero es algo que no puedo controlar_habla con la voz quebrada y con notarías lágrimas en los ojos.
Los dos estaban confundidos de eso no había duda, pero en ellos hay una chispa de deseo, chispa que no creo que pase desapercibido por los dos jóvenes.
_¿Qué hacemos ahora? Estamos confundidos... Tengo miedo que nos lastimemos como los dos veces...
_¿consideras la primera?... Harry era tu acosadora, quería que estés conmigo a la fuerza , era inmadura...
_¡pero llegué a enamorarme de ti! , fue algo que salió de nuestras manos porque si no hubiera querido, no te hubiera permitido llegar tan lejos...
_te atormentaba para que cumplieras mis caprichos _responde cabiz bajo.
_¡maldición olvida el pasado, Abril! Éramos más jóvenes pero ahora nos damos cuenta de nuestros errores... Y está bien.
Los dos chicos no dejan de mirarse, están desesperados, no saben que hacer en estos momentos.
_¿está bien que nos hallamos dejado llevar por el momento? , ¡Harry nos besamos!, está mal porque tienes novia y... Se supone que yo prometí que respetaría la memoria de Daniel y mi hijo... _ habla con melancolía.
_ ¿estamos haciendo mal todo? ¿Está mal lo que sentimos?...
_¡no lo sé! _ grita en desesperación.
_ entonces... ¿por qué no lo intentamos?... Es el destino todo esto, siempre teminamos juntandonos _ Harry habla con voz baja.
_Harry hablas como si fueras soltero _ habla un poco sacada de onda.
Harry la mira pero no le dice nada, tiene razón solo está pensando en el, pero no en su relación con Valerie, esta siento egoísta... Otra vez.
Otra vez por Abril.
_ y-yo no quiero ser egoísta pero ¿Qué puedo hacer Abril?
_no tienes que hacer nada, yo... Creo que es mejor que salga de tu vida, tu eras feliz con Valerie antes que yo llegara otra vez, soy una presencia horrible para ti _ en estos momentos abril ya está llorando a mares.
Harry en vez de sentir lástima, empezó a sacar chispas de sus ojos, esta enfadado.
_¡¿POR QUÉ ERES TAN COBARDE?!, ¡CADA VEZ QUE ESTÁS MAL O ESTAMOS MAL, SALES HULLENDO! _ Harry grita llorando, dos sentimientos muy fuertes, en estos momentos está fuera de si.
_¡Y YO ¿QUÉ? !, ¡TE IMPORTE UNA MIERDA CUANDO TE FUISTE CON DANIEL!... ¡NO TE IMPORTO SI QUIERA HABLAR CONMIGO!... ¿cómo crees que me sentí? , me habías dado esperanza, ¿CÓMO CREES QUE ME SENTÍ CUANDO SUPE QUÉ ESTABAS EMBARAZADA? ... y no era mío... No era mío Abril. _Harry esta llorando a mares.
La conversación que tuvieron esa vez, cuando Abril regresó con Daniel fue una completa hipocresía porque Harry aún estaba dolido por eso.
_ Harry... _ Abril no sabía cómo reaccionar a todo lo dicho.
¿El quería ser el padre de mi bebe?
Harry se sentía muy cabreado, quería salir de ahí, la miro y se fue directo a la puerta. Abril sin pensarlo fue tras el y lo retuvo, no sabía porqué pero solo lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO, NERD H.S/I & II
Romance《Pensé que solo era un capricho》 _¡¡¡No soy tuyo , nunca lo voy hacer , yo no te amo y nunca lo haré!!! - Me gritaste , nunca lo habías hecho amor... nunca ••• Obra registrada y protegida por derecho del autor . Pr...