¿Esto está pasando de verdad?
¿Ella se fue? ¿Me está dejando de verdad?, ¡No!, Ella solo se está vengando, ¡Si!, Eso es,¡como la otra vez! ,si eso debe ser, porque ella no seria capaz de dejarme¿no?,Ella no.
No sé que me pasa, no puedo parar de llorar, mis lágrimas no cesan, no puedo,me siento débil, ahora mi puerta es mi único apoyo, literalmente.
Yo sabía que esto iba a llegar cualquier momento pero no pensé que me sentiría así, yo no lo imagine así, así no.
Me siento mal por la manera que se fue, aún no se me olvida lo que me dijo.
<<Te quiero Harry >>
¿Ella se enamoró de mi? ¡No!,
Duele pero necesitaba conocerla para saber que ella no era lo mejor para mi , tal vez soy egoísta pero es lo que pienso, pero no lo que sientes
Tengo que hablar con ella de todo esto, esto no puede acabar así, así no.
Ninguno de los dos está mejor así, la necesito por más que no quiera aceptarlo pero eso no cambia que yo ame a Alicia y que piense que ella es lo mejor para mi.
A veces tu destino no es el amor de tu vida... solo uno será tu complemento .
Pero todo esto me está afectando demasiado, como nunca lo llegé a imaginar. Terminamos lastimados los dos pero esto tenía que acabar a como de lugar.
Por todo lo que me está pasando no puedo dejar de llorar, necesito a mi mamá, pero tengo que dejarla descansar con mis tíos, porque es lo mejor para su salud y no quiero que se preocupe por mi.
Mis ojos me duelen de tanto llorar, soy demasiado débil para estas cosas y peor me pasa a mi.
(...)
__No, No, No, ella no, ella no puede dejarme, señor por favor no me mienta, yo sé que todavía no se fue, ella siempre me dijo que nunca me iba a dejar, yo sé que ella va a cumplir su palabra __exclamo con voz débil y mis lágrimas amenazan con salir de nuevo.
__¡¡ABRIL!!__grito esperando a que ella me escuche pero nada, ella no sale.
Se fue, me dejó, de verdad me dejó, ella me dejó.
__¡No!__despierto agitado y lloro desconsoladamente de nuevo por esa pesadilla, seguro me quedé dormido de tanto llorar.
Solo fue una pesadilla, solo eso.
Son las 12 de la noche, será mejor que me vaya a dormir de nuevo pero tengo miedo repetir esa horrible pesadilla.
Mañana tengo que hablar con Alicia de todo esto,no debería estar así... la chica que quiero a mi lado,Alica ,Alicia,Alicia ...
me acuesto y al toque me quedo dormido, estoy muy cansado y me refiero en todo los aspectos.
Despierto sobresaltado de nuevo por esa horrible pesadilla, ¿por qué me pasa estas cosas a mi?, nunca tuve ese tipo de sueños, menos con ella.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO, NERD H.S/I & II
Romantizm《Pensé que solo era un capricho》 _¡¡¡No soy tuyo , nunca lo voy hacer , yo no te amo y nunca lo haré!!! - Me gritaste , nunca lo habías hecho amor... nunca ••• Obra registrada y protegida por derecho del autor . Pr...