Capítulo 15

2.7K 137 8
                                    

Nuestra miradas chocan, pero no siento remordimiento alguno, veo como sus ojos se cierran, dice algo que no logro escuchar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestra miradas chocan, pero no siento remordimiento alguno, veo como sus ojos se cierran, dice algo que no logro escuchar.

__Vamos__les digo a los demás sin ánimos .

__¿Lo vamos a dejar así __pregunta  Luna aterrorizada y me mira con temor , nunca había pedido golpear de esa manera a una persona, siempre fue acosar o jalones pero nunca lo que le hicieron a Harry.

__Si , se va a levantar solo o alguien lo va a recoger, solo está inconsciente ...__¿que mierda de persona eres Abril?, ya pareces tu padre.

¿cómo me puedo comparar con el?, no le llego ni a los talones.

__Pero esto es un callejón y está ¡así!__dice zayn , señalando lo malherido que está, bien que disfrutaba golpearlo.

__¡Igual! Alguien lo tiene que ver ¡vamos!__impongo mi decisión y todos me siguieron incómodos, después tomamos nuestros diferentes caminos pero yo me fui con Luna a mi casa .

__No crees que esta vez te pasaste de la raya ,Abril tu no eres así, ¿qué te está pasando?_ me pregunta tímidamente como teniendo miedo a mi reacción pero tiene razón.

¡No te hiso nada!

__Eso ya no importa ,ya está hecho , ya no vale lamentarse__¡wow! Mi voz salió más fría de lo que imaginé, ¿en qué te estás convirtiendo Abril? ¿En qué me estás convirtiendo Harry?

Es verdad lo que digo , no importa lamentar lo que ya está hecho, con mi lamento no vamos a retroceder el tiempo.

Recordar como me miraba , como lo lastimaban debí sentir algo de pena pero no, en ese momento no me importó solo me venían a la mente como Alicia estaba encima de él.

__No pasó nada ¿ok?__le advierto tratando cambiar de tema.

__voy a llamar a cualquiera de los que trabajan en la casa diciendo que hay un chico inconsciente en ese lugar, que tienen que ayudarlo y ¡listo! Asunto arreglado__hablo como si fuera lo más normal del mundo.

__parece que tenias todo planea...__me dice con cara pérdida.

__ ¡Oye! ¿qué te pasa a ti? , no creo que estés así por lo que pasó hoy, tu semblante cambió _ hablo  buscando respuestas y tratando que olvide la situación.

__Tiene nombre y apellido , Alonso... Alonso Capel__me dice frustrada ,me rio, está chica si que está traída por él , pero tenía que ser ¡gay!

__¿Qué pasó con el? ¡¿Lo has visto besándose con otro chico?!__ le digo burlona, qué cruel eres Abril.

__Creo que me ha mentido__me dice triste y omitiendo lo que le dije al último.

¡¿Qué?! ¡Qué no sea lo que estoy pensando! ¡OMG!

__No es gay ¿verdad?...__respondo siendo obvia , creo que soy bruja .

__ ¡No! ¡¡me mintió porque no le gustaba y pensó que si me decía que era gay me alejaría de el!!__ exclama  indignada y triste, siendo sincera nunca lo vi así de triste por un chico.

ERES MÍO, NERD H.S/I & IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora