¿Qué mierda acaba de pasar?
_ hijo,¿cómo pasó todo esto?... ¿Ella es Abril, no?.. ¿Por qué se estaban peleando con ese chico?...
La miro pero no respondo, estoy aún shockeado, estaba así desde que el contestó el celular de Abril.
Espere que esto pasará cualquier momento... Pero ella lo defendió a él.
¿Por qué?
_ Mamá el se entero lo que pasó con Abril... Al final todo se sabe ¿no? _trato de sonar sarcástico.
Ella me mira pero niega con la cabeza, me inspecciona la cara, su expresión es de preocupación .
Corre rápido a la cajita de primeros auxilios, me hecha una cremita que debe ser para la herida.
_ ahora si Harry, tenemos que hablar muy seriamente
Callo para que prosiga, me siento solo en estos momentos, verla preocupada más por el, siento que yo le valgo mierda.
No sé porqué de pronto tengo miedo a lo que siente ella.
_hijo, ¿no te pusiste a pensar que puede que ella, ya no te ame?... _sin esperar a que termine contraataco.
_¡no mamá, ella no lo ama!
Me observa, parece estar sacando una conclusión de todo esto.
_¡Harry!, ¿tu cómo sabes de los sentimientos de cada uno?... Lo que siento es que tu, quieres creer eso, no quiero que sufras hijo...
¡No!
Sin esperar más me voy corriendo hacia mi cuarto, no quiero seguir escuchándola, por más que sea mi madre, ella no sabe.
Me da ganas de golpearlo, me da ganas de ir a la casa de Abril a terminar su relación, lo que nunca debió empezar, y todo eso fue por mi culpa .
El acontecimiento de hace momentos, no lo puedo olvidar, siento un dolor horrible en la mano, sin darme cuanta golpee la pared, ¿qué está pasando conmigo?
Empiezo a soltar lágrimas de frustración, ¿por qué estaba más preocupado por el?, ¡¿por qué?!, esa pregunta no sale de mi cabeza, hasta no hablar con ella, no voy a poder estar tranquilo.
_¿hijo estás mejor?... No quería que lo tomaras a mal...
_mamá déjalo, quiero estar solo...Por favor
Escucho un suspiro de su parte, después los sonidos de sus zapatos yendo hacia abajo.
Te quiero ma, pero lo que dices no es cierto.
(...)
Ya pasaron dos días del suceso,dos días de seguir atormentándome, sentía que cualquier momento saldría corriendo hacia la casa de Abril, no la intenté llamar por Daniel, pero ella tampoco da señales de vida, eso me inquieta demasiado.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO, NERD H.S/I & II
Romansa《Pensé que solo era un capricho》 _¡¡¡No soy tuyo , nunca lo voy hacer , yo no te amo y nunca lo haré!!! - Me gritaste , nunca lo habías hecho amor... nunca ••• Obra registrada y protegida por derecho del autor . Pr...