Después de clases, me fui directo a mi casa, al querer entrar siento que me agarran del brazo, cuando volteo me llevo una sorpresa enorme, nunca hubiera pensado que el vendría.__Abril por favor perdóname... Haré lo que me pidas__habla Harry en súplica.
Mientras que yo estoy sonriendo como el gato de Alicia en el país de las maravillas...
¡Se tenía que llamar Alicia! , puto el creador.
primero me hago la pensativa... en primer lugar ¿qué tendría que perdonarle?, creo que el pobre no sabe de dónde sacar respuestas por mi rechazo .
Más te alejas, más te quiere a su lado...
__Esta bien, tienes que tener en cuenta que a cualquiera no le hago este favor ... Te perdono si vas a mi fiesta de cumpleaños__ hablo actuando desinterés.
__¡¿Qué?! ...
__ No es nada del otro mundo, solo quiero tu presencia __respondo admirando mis hermosas uñas .
Lo miro de arriba a bajo con una mirada seductora, dando a entender mis intenciones "puras" , aunque dudo un poco si Harry capta el mensaje.
No sé que problema se hace, solo quiero tenerlo a él, ni que lo fuera comer, bueno si, pero y ¿eso que tiene de malo si lo vamos a disfrutar los dos ? .
__Bueno si no quieres... al final tu te lo pierdes, no te puedo obligar__habla abril con la intención de meterse a la casa.
¡JA! eso se escucho irónico pero miento en decir que no me importa ¡di que si, idiota! .
__e-espera ... si v-voy a ir __Harry responde de una manera apresurada , eso fue raro.
__Entonces te espero
Abro la puerta y se lo cierro en la cara al entrar, maleducada, veo por el circulito de la puerta que se quedó ahí parado, está triste ¡bingo! le dolió mi indiferencia.
Me siento mal por Harry, así que cuando el esta por irse, salgo y lo jalo hacia mi, besandolo de manera pasional, cómo la primera vez Harry no sabe reaccionar pero segundos después me sigue, dejándome orgullosa.
__ Adiós amorcito__hablo sobre sus labios,mirándolo a sus ojos, algo agitada me despido de él, mientras que Harry se va todo aturdido.
al entrar me encontro con mi nana causandome un buen susto por la sorpresa de verla de la nada.
__¡Mi niña!__exclama mi nana.
__¡Nana! ¡Me asustaste!__nana se ríe tiernamente.
Yo le tengo mucho cariño es como una madre para mi, desde que tengo memoria mi nana estuvo conmigo, es la única elección buena de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO, NERD H.S/I & II
Romance《Pensé que solo era un capricho》 _¡¡¡No soy tuyo , nunca lo voy hacer , yo no te amo y nunca lo haré!!! - Me gritaste , nunca lo habías hecho amor... nunca ••• Obra registrada y protegida por derecho del autor . Pr...