Capítulo 3

381 23 5
                                    

El resto de la noche la pasó en su cama, sin poder dormir. Los eventos ocurridos pocas horas antes aún rondaban por su mente. Con uno de sus antebrazos sobre sus ojos se obligaba a dormir, a no abrirlos y querer salir a repetir la experiencia, aunque para esas horas de la madrugada era muy probable que ya no hubiera nada. Se giró hacia un costado y miró a Michiru. Ella descansaba apacible. A pesar de haber llegado tarde, ella no le reclamó nada ni se quejó del ruido, solo siguió en la cama y la abrazo cuando por fin se acostó. ¿Se imaginaría que en ese lugar conoció a una chica que la deslumbró al primer contacto? Aquella chica que encerraba algún misterio alrededor. "Igual que tu..." pensó. Acercó una de sus manos lentamente hacia su compañera y acarició levemente su mejilla con la punta de sus dedos.

-Pero no hay nadie como tú...-susurró. Alejó su mano y se dio la vuelta dándole la espalda. De los ojos cerrados de Michiru, una lágrima resbaló por su mejilla.

*********

Sus ojos empezaron a abrirse lentamente y con contrariedad. La luz del sol que entraba por la ventana y el ruido molesto a su lado no la dejaban dormir. Giró la cabeza con los ojos entreabiertos y se percató que el ruido provenía de su celular, vibrando contra la mesita de noche. Lo tomó sin ver la pantalla.

-¿Aló? –respondió somnolienta.

-Vaya, parece que lo pasaste bien anoche...

-¿Qué? – contestó aún sin reaccionar.

-Soy Takihara, ¿no que ibas a llamarme? Te fuiste así sin más.

-Si si...- Se sentó en la cama, pasándose la mano por la cara –pero más tarde, recién despierto.

-¿Recién? Tenoh, va a ser mediodía.

-¡¿Qué?! –Eso le quitó el sueño de golpe –¿mediodía?

-Escúchame, ¿qué pasó ayer?

-¿Ayer? Nada, gané, ¿no? ¿Qué más?

-No seas idiota. La chica.

-Qué Chi-? Ah! La dej- paró para luego empezar a susurrar. –la dejé en su casa y vine. ¿Qué creías?

-No me refiero a eso. Ella es la hermana de Mako, el chico con quien corriste.

-Sí, lo sé... Me reconoció.

-¡¿Qué?! ¿Lo dices en serio?

-Si, por la moto. –Se puso de pie y se dirigió al armario.

-¿La moto?

-Sí, larga historia. Necesito otra. Si ella me reconoció entonces alguien más podría hacerlo.

-¿Piensas volver? pensé que solo era diversión de un rato, tienes que tener cuidado con esas cosas.

-No pasa nada, regresaré el siguiente jueves.

-No puedes mentirle a la señorita Kaioh todos los jueves.

-...ese es mi problema –contestó algo molesta mientras tiraba en la cama una camisa y un jean –además, solo será este jueves, no pienso volver más.

-¿Y se puede saber por qué quieres volver? ¿Tanto te gustó?

-La adrenalina ahí es increíble – Takihara se quedó en silencio un rato.

-No sé por qué, pero no te creo.

-Tampoco yo... -susurró- nos vemos. –sin dejar que le conteste, cortó la llamada.

Se quedó de pie mirando su ropa encima de la cama, con el celular en la mano. Mediodía y Michiru no la había despertado. O la vio tan cansada que la dejó dormir, o estaba molesta. Haruka rogaba que se tratara de la primera opción. Tiró el celular donde estaba y se metió al baño a tomar una ducha.

ReminiscenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora