Nota: Tome prestado un par de personajes de La leyenda de Korra. Esto no es un crossover ni nada por el estilo. Solo me gusta su estilo y personalidad.
Capítulo 1
Presente
Habían pasado casi 6 meses de la última batalla. Sus vidas habían regresado a ser "normales". Michiru no veía ninguna amenaza en el espejo y Rei no sentía presencia maligna alguna. Por fin estaban en paz. "En paz y sin nada que hacer", como Haruka solia pensar. No es que se quejara, no es que no le gustara saber que su vida y la de los suyos no corría peligro alguno, pero la falta de adrenalina la estaba matando. Las salidas en su auto o en la moto ya no la satisfacían del todo. Tenía que encontrar algo mas, tal vez volver a las carreras profesionales no era una mala idea, si las cosas se conservaban en paz podría hacerlo. Desde el sofá donde estaba echada, hojeando una revista de autos, elevó la vista al escuchar la puerta abrirse. Michiru entraba a casa con una bolsa de víveres en la mano. "Por lo menos ella está feliz" pensó la rubia, sonriendo para sí. Michiru entró con una pequeña sonrisa en el rostro, disfrutando esos momentos en los que era una chica normal, o tal vez 'una esposa' normal, como solía llamarse a si misma en su mente cada vez que recordaba que vivía en familia con Haruka y Hotaru y la eventual aparición de Setsuna, que cada vez eran menos frecuentes. Cerró la puerta tras de sí y a mitad de camino a la cocina se paró en seco viendo a Haruka.
-Haruka! Has estado en la misma posición desde que me fui... hace dos horas! – Haruka se encogió de hombros y siguió hojeando la revista.
-No tengo nada que hacer –Michiru levanto una ceja.
-Hay mucho por hacer... -movió su mano libre, señalando algunos juguetes y un par de sacos dispersos alrededor de la sala –como limpiando un poco y poniendo las cosas en su lugar, no te parece? -Haruka apartó la vista de su revista y dirigió su mirada a dichos objetos, para luego volver a su revista.
-...más tarde...
-Haruka, ahora.
-Nah... igual van a seguir ahí luego.
-Haruka –la voz sonaba firme esta vez. Haruka suspiró y se levantó.
-Si, si... - Michiru se dirigió a la cocina mientras Haruka levantaba las cosas.
-Tienes que buscar algo que hacer... -dijo Michiru desde la cocina – ¿no habias hablado con Takihara?
-Si, pero tengo que ir a hacer la prueba de manejo, no me van a aceptar asi porque si, por más que sea yo y sepan que soy el mejor.
-Entonces hazla.
-La haré, pero es dentro de 3 meses más.
-¿Y no deberías estar preparándote?
-Michiru... sólo es manejar y una estúpida prueba de reglas que me las sé de memoria.
-De acuerdo –Michiru salió de la cocina a verla –pero no te puedes quedar sin hacer nada ahí todo el día, Haruka... -La rubia terminó de poner las cosas en una bolsa para llevarlas a las habitaciones cuando Michiru se acercó y la abrazó por el cuello. –No me gusta verte así...
-¿Así cómo? –le preguntó mientras con su mano libre la acercaba a ella.
-Desanimada... -contestó bajando la mirada. Haruka la observó por unos instantes y dejó caer la bolsa al suelo para levantar el mentón de su compañera y hacer que la vea a los ojos.
-Hey, no dudes por un segundo de que soy feliz con todo esto. Al fin podemos tener una vida normal y tener una familia propia, no lo cambiaría por nada del mundo, ¿está bien? –Michiru sonrió y le dio un tierno beso en los labios. Cuando se alejó la miró un poco más seria.
ESTÁS LEYENDO
Reminiscencia
RomanceHaruka, aburrida de la paz después de la guerra, busca nuevas emociones y las encuentra en los piques de autos y en una cautivante mujer. Por otro lado, el futuro Tokio de Cristal está bajo ataque y S.Uranus, comandante del ejército, cae en coma des...