Capítulo 2

507 30 7
                                    


Capítulo 2

El lugar se llenaba de más gente. Al pasar los minutos, muchos sólo llegaban para pasar el rato, ver las carreras y divertirse; había algo de adrenalina estar en un lugar donde hacían cosas "fuera de la ley".

Haruka miraba alrededor de vez en cuando mientras veía y conversaba con la chica que tenía en frente. A primera vista parecía una típica chica en busca de diversión, como la gran mayoría de las que estaban ahí, pero al empezar a conocerla se dio cuenta que esta chica en particular era diferente.

-Aún no me dices qué te trae por aquí –dijo Asami mientras tomaba un sorbo de su cuba libre y miraba a Haruka directamente a los ojos, apoyada en una de las mesitas altas dispuestas por el lugar. -Sé que es la primera vez que vienes... de lo contrario definitivamente te recordaría...- Haruka regresó la mirada a ella y sonrió, tomando un trago de su cerveza.

-Me arreglaron una carrera... tenía ganas de algo de adrenalina.

-Oh... ¿Y eso por qué? ¿Necesitas algo de emoción? –tomó otro sorbo sin dejar de verla

-Mnnnn... algo así. Me gusta correr, aunque es la primera vez que hago algo como esto.

-¿Y contra quien correrás?

-No tengo idea... -mira el reloj digital que está en la pared, detrás de la barra. – pero empieza en 40 minutos hasta donde sé. –Asami voltea y ve la hora. Levanta las cejas en sorpresa y regresa la mirada hacia Haruka.

-Vas a correr contra mi hermano... -comenta más para si misma. Haruka la escucha y sonríe confiada.

-Lo siento por tu hermano, pero esta noche va a perder. –Asami la mira y ríe a carcajadas. Haruka sólo la observa, confundida.

-Lo dudo... -logró decir mientras se calmaba –él es quien organiza estas carreras y uno de los mejores, por no decir el mejor, pero me parece raro que siendo un novato corras contra él, ¿de cuánto es la apuesta?

-Diez mil

-¿...cuánto? –contestó estupefacta.

-Diez grandes –respondió para luego beber un sorbo de su cerveza.

-Wow... debes tenerte bastante confianza, aunque por otro lado... -se acercó a Haruka con una sonrisa seductora y le habló al oído –todos los novatos lo son y terminan sin el premio... ¿me demostrarás lo contrario? –Haruka se sonrojó, entendiendo claramente el doble mensaje de sus palabras. Antes de que pudiera responder, Asami se alejó, aún sonriendo. –¿Me dejas ver tu moto?

-¿Cómo sé que no me sabotearás? - contesta divertida.

-Mnnn... Podría hacerlo, pero ¿dónde estaría la diversión? supongo que si quieres tener algo de la emoción de la que hablaste al principio, no te queda otra más que arriesgarte... - le guiñó para luego dar la vuelta y caminar en dirección hacia donde estaban las motos estacionadas. Haruka sonrió y la siguió por detrás.

Había motos de varios tipos y modelos, muchos de ellos modificados especialmente para los piques.

-¿Cuál es la tuya? -preguntó sin voltear. Haruka se detuvo frente a tres motos y sonrió.

-Es una de estas tres, adivina.

-Mnnn... - Asami la miró y se cruzó de brazos - ¿así? ¿Sin ningún incentivo?

-Bueno... ¿Algún premio por adivinar?

-Me parece bien. -sonrió coquetamente -¿será lo que yo quiera?

ReminiscenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora