Xavier
Al verlo caer de rodillas ante mis palabras hizo que mi pecho doliera, porque quisiera aceptarlo o no, era mi pareja y el rechazo también le dolía a mi lobo.
Me di la vuelta sintiendo sus alaridos, bajé mi pared de mentira y dejé de pensar en él.
Mi lobo gruñia furioso conmigo, queria controlarme, pero la experiencia había hecho que lo tuviera totalmente controlado.
Entré a la casa, suspiré al ver el lugar vacío como siempre y me acosté aún con ese pequeño dolor en mi pecho.
Ignóralo Xavier, es solo un estúpido reflejo de tu lobo.
Adriel
Fue muy difícil verlo en el entrenamiento y mas al saber que estaría todo el dia pegado a él ya que el Alfa de su manada me había puesto como comandante en su misma categoría.
Él había hecho como si nada, ni siquiera me saludó en la mañana y todo eso dolía mucho, pero no se lo iba a demostrar.
Sacudí mi cabeza, arreglé mi cabello y sonreí como si nada pasara.
Caminé hacia mi grupo de chicos que entrenaría junto a otro lobo que no conocía, al llegar pude ver que era un jóven de mi edad de brazos fuertes, piel algo pálida, unos bellos ojos azules y un cuerpo de infarto.
-Buen dia-saludé con una sornisa, el otro lobo me miró y sonrió al igual que yo.
-¿Tu eres mi compañero, verdad?-me estiró la mano-Soy Micah.
-Soy Adriel, un gusto-apreté su mano.
-El placer es mio-sonrió coqueto el Beta, tomando mi mano por un poco tiempo más de lo normal.
-¿Ya habían empezado?-miré a los chicos quienes me miraba con curiosidad.
-Nop, te estábamos esperando-aplaudió Micah-Comiencen dando vueltas en el bosque, en 10 minutos los quiero aquí y nada de correr en su forma de lobo-advirtió, en un abrir y cerrar de ojo los lobeznos salieron jugueteando entre ellos.
-¿Asi que eres de la manada de sur, no?-me preguntó mirándome a los ojos-Siempre quise visitarla.
-Es muy grande y buena pero me gustan mucho las tácticas que utilizan-miré de reojo a Xavier, él entrenaba a los Lobeznos de su grupo ignorandome.
-Oh ni lo pienses, es inalcanzable y bueno un grosero también-Micah hizo una mueca.
-Dimelo a mi...-susurré.
-¿Que?-me miró confundido.
-Nada-sonreí-¿Desde pequeño estas aquí?
-Si, naci aquí-se acercó a mi oído, mi piel se erizó-No le cuentes a nadie pero aún vivo con mis padres.
Lo miré con una sornisa divertida y juntos carcajeamos sobre lo que había dicho.
-Yo vivo con mi hermano y su pareja asi que no tienes de que avergonzarte-añadí.
Un garraspeo nos interrumpió.
-¿Piensan trabajar o tendré que avisarle al Alfa que parece que andan de fiesta en vez de hacer su trabajo?-Xavier nos retó con la voz dura.
-Mandamos a nuestros chicos a calentar, no te metas en lo que no te incumbe-dijo Micah, me sorpendió su voz hostil hacia Xavier.
Xavier me miró de arriba a abajo y se dió media vuelta hacia su grupo, este parecía que cada uno de sus integrantes iba a morir de cansancio con todas las flexiones que habían hecho.
-Es un idiota-gruñó Micah-Se cree que es mejor que los demás, solo tiene fuerza y nada mas.
-Lo he notado si-asentí viendo como su grande espalda desaparecía de mi vista.
-No le des corte, vamos que los chicos llegaron.
Nos acercamos a los chicos y estuvimos toda la tarde entrenando, les enseñamos tácticas de defensa y ataque.
Al terminar Micah se ofreció a acompañarme a casa, me negué pero él me insistió.
-Fue un gusto trabajar contigo hoy...y bueno el resto de los dias-me miró con una sornisa pícara, era muy guapo, pero no se comparaba con Xavier.
-Igualmente, nos vemos mañana-le dí un apretón en la mano.
Sus ojos se encontraron con los mios y me sonrió por última vez para después desparecer por el bosque.
Al entrar a casa cinco pares de ojos me miraban curiosos.
-¡¿Quien es es guapo beta que te acompañó hasta aquí?!-gritó Katrina emocionada.
-Es mi compañero de grupo-le resté importancia.
-Si y tiene unas ganas terribles de meterse en tu culo-levantó las cejas mi hermano.
-No digas bobadas-bufé.
-No decimos ninguna bobada, al tipo prácticamente se le paró cuando le diste la mano-rió pícaro Artax.
-Debes aporvechar y poner a Xavier celoso con él y tal vez un buen polvo...-me guiñó el ojo Jhon.
-¡Ya basta chicos!-grité sin fuerza-No quiero nada con él y menos ahora, es mi compañero de grupo y ya.
Todos se miraron entre ellos y rieron, bufé cansado y subí las escaleras hacia mi habitación.
Me puse a pensar y los pensamientos de mis amigos no eran tan malos después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca es tarde (Gay) #Wattys2019
WerewolfAdriel es un jóven Alfa, divertido, ágil, fuerte, sincero y sobre todo leal a su hermano, el nuevo Alfa de la manada. Su hermano no duda en llevar a Adriel cada vez que tiene que salir de la manada. Adriel está orgulloso de ser la mano derecha de su...