Adriel
Luego de que Xavier literalmente me comió la boca frente a mi hermano y mi amigo de la infancia ambos se fueron juntos.
-¿Se puso celoso?-rió divertido Drazen.
-¿Celoso él?-reí-No lo creo.
-Yo creo que si-me guiñó el ojo Drazen-¿Como la llevan?
-Bien, estamos avanzando de a poco en el tema del contacto y eso, pero el se abre a mi y es muy bueno conmigo-sonreí enamorando.
-Me alegro mucho hermano-me abrazó Drazen.
-¿Y cómo esta mi sobrino?-pregunté emocionado.
-Muy bien, Leia solo tiene algunos cambios de humor y eso, pero nada del otro mundo-rió Drazen, sabia que era muy feliz de ser padre-Te estarás preguntando sobre tu trabajo.
-Si,ya quiero saber que me toca.
-Bueno vamos, además de que te gusta pelear se que también te gustan los niños asi que tu trabajaras aquí-señaló el colorido edificio.
-¿Yo?,¿Trabajar aquí?-lo miré entre soprendido y emocionado-Drazen yo no puedo tener tal trabajo, alguien más capacitado, más...
-Serás excelente,estos niños necesitan alguien que los cuide y les enseñe, no hay nadie mejor que tu hermano-me palmeó la espalda-Ahora a trabajar.
Vi como mi hermano se iba y observé el lugar,em el hogar para niños huérfanos llegados a la manada.
Sonreí y entré al lugar, dos mujeres y un joven estaban allí charlando.
-Buen día-saludé cordialmente.
-Alfa-me saludó el chico-¿Usted nos ayudará con los cachorros?
-Si, estoy muy ansioso-sonreí.
- Genial,porque hace tiempo necesitábamos ayuda, son muchos pequeños y todos quieren un poco de cariño. Es muy bueno tenerlo aquí señor.
-Dime Adriel-dije amable mientras caminábamos por el pasillo hacia donde estaban los niños.
-Soy Santiago-me saludó el joven lobo.
-Un gusto.
-Aquí están los pequeños-señaló una sala enorme, mi corazón se rompió al ver la cantidad de pequeños abandonados..¿Como podían abandonar a estas criaturas tan hermosas?
-Cachorros-entre junto a Santiago, todos los niños nos miraron,am algunos sonreian, otros nos miraban serios. Me soprendí al ver que no sólo había niños, si no que también había algunos adolescentes.
-El Alfa Adriel a venido a visitarlos, espero que se porten bien y le den una buena primera impresión-dijo Santiago von voz amable-Aquí tienes tus horarios para que se te facilite y los horarios de los niños, sobre los chicos mas grandes no les des mucho corte, a ellos no les gustan que les hablen mucho ni nada.
-Ok, gracias por todo-sonreí.
-No agradezcas, Luz y Keilan te ayudaran-señaló a dos jovenes que jugaban con los niños-Nos vemos luego.
Miré el papel, lo primero que tocaba era juego con los niños, luego decía deporte y finalmente el almuerzo.
Con una sornisa me acerqué a la primera mesa donde varios niñoa dibujaban y jugaban con masas.
-Hola niños-me senté junto a su mesa ya que estaban estaban sentados en almohadones y la mesa era.
-Hola-saludaron casi todos a coro.
ESTÁS LEYENDO
Nunca es tarde (Gay) #Wattys2019
WerewolfAdriel es un jóven Alfa, divertido, ágil, fuerte, sincero y sobre todo leal a su hermano, el nuevo Alfa de la manada. Su hermano no duda en llevar a Adriel cada vez que tiene que salir de la manada. Adriel está orgulloso de ser la mano derecha de su...