Capítulo 25

12.5K 1K 109
                                    

Adriel

Dos dias después, la boda de Artax y Jonatan llegó, yo no había cruzado palabra con Xavier.

-Estas impresionante-me guiñó el ojo Micah mientras terminaba de arreglar mi corbata.

-Tu también-sonreí de lado-¿Vamos?

-Vamos-ambos salimos del pequeño cuartito y nos paramos junto al pedestal, frente a nosostros estaba toda la manada que vestia elegantemente y sonreian felices por una nueva Unión.

Mi vista se fue hacia todos los hombres allí sentados, mi respiración se cortó al ver al dueño de mi corazón.

Dios santo como le quedaba ese traje. Llevaba puesto un traje negro, una corbata azul y una camisa blanca que hacia resaltar su escultural cuerpo.

Tendría que alejar a muchas zorras hoy, pero bueno ahora me concentraría en la boda de mi hermano

Jonatan estaba parado a un metro de mi, se veía nervioso, pero una hermosa sonrisa de felicidad se encontraba en su rostro.

-Señoras y señores hacemos silencio para recibir al novio-añadió el cura con una sornisa.

La música comenzó a sonar y las enormes puertas se abrieron,un feliz y nervioso Artax, vestido de blanco, entraba del brazo de su padre.

Toda la manada se paró y miró al jóven y apuesto beta que parecía querer correr hacia su pareja y ya casarse.

Cuando se acercó, cruzamos miradas y me llenó el alma ver a mi mejor amigo tan feliz.

Artax tomó la mano de Jonatan y juntos sonrieron sin dejar de mirarse, eso era amor.

-¿Señor Jonatan, acepta a Artax como su esposo?

-Si acepto-Jonatan besó la mano dr mi amigo.

-¿Señor Artax, acepta a Jonatan como su esposo?

-Acepto.

-Pueden besarse.

Al instante, ambos se fundieron en un tierno beso lleno de amor,la manada aulló y gritó.

Micah y yo sonreimos al ver a mi mejor amigo llorar de felicidad en los brazos de su ahora, esposo y pareja eterna, como lo llamabamos nosostros al matrimonio.

La música subió y la fiesta comenzó, la gente se paró y comenzó a bailar en la pista junto a los recién casados.

Tomé un vaso de vino y me quedé a un lado junto a una fuente.

Mi vista se fue casi de inmediato a Xavier que charlaba con mi padre y claro, rodeado de mujeres, pero yo no iría a hacer una escena de celos de nuevo por mas furioso y celoso que este.

Tomé otro vaso de vino y me recosté en la baranda viendo a Artax y Jonatan bailar en el medio de la pista abrazados, por un momento me imaginé a Xavier y yo en su lugar.

-¿Todo en orden?-Katrina me sonrió.

-Todo bien. Estas muy hermosa-lo abracé-¿Y Naomi?

-Anda por allí bailando-puso su cabeza en mi pecho-Te noto triste.

-Peleé con Xavier, nada importante.

-Que mal-acarició mi mejilla-Ve y habla con él, además de que tienes que lucirte con lo guapo que estas hermanito.

-Gracias enana,nos vemos luego-besé su mejilla y me fui hacia la pista, saludé a unas cuantas personas con una sornisa, muchos hombres me tiraron guiñadas y sonrisitas.

-Hola ganador-me sonrió Micah-¿Bailas?

-Claro.

Ambos nos ubicamos cerca de la pista sin acercarnos demasiado, pero aún así bailamos.

Nunca es tarde (Gay) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora