Adriel
Miré por la ventana, sonreí al ver a mi hijo y a mi esposo entrenar juntos.
-Papá-mi hijo mas pequeño me miraba desde la silla-Tengo hambre.
-Ya va cariño-besé su cabecita-¡Chicos a comer!-grité por la ventana.
-¿Me sirves a mi primero?-sonrió mi hijo comprador.
-Obvio que si bebé-le guiñé el ojo y le serví, dejé el plato frente a él y serví el resto.
-¡Ya llegamos!-Xavier y Darel entraron ya cambiados.
-Hola pequeñito-Xavier besó la mejilla de Theo y se sentó a su lado.
-Hola pa-Theo sonrió y comenzó a comer, los tres comian como bestias.
-Dios,mira que comen mis himbrecitos-sonreí comenzando a comer.
-Papá-llamó mi atención Darel, ahora de 18 años-¿Podemos Theo y yo ir con los primos al parque?
-Si, pero yo los acompañaré hasta la casa de los tios.
-Está bien pa.
Terminamos de comer y los chicos se fueron a aprontar arriba.
-Cuidate amor, prometo estar temprano en casa-Xavier besó mis labios, estaba cada dia mas hermoso.
-Está bien, nos vemos mi amor-le dí un último beso y salimos hacia la casa de Artax y Jonatan.
Al llegar Elias y Danna,los hijos de 13 y 16 que habían adoptado mi mejor amigo y su pareja hace años vinieron corriendo hacia nosotros.
-Vayan con cuidado-besé las mejillas de mis sobrinos y de mis hijos y fui hacia la casa de Artax.
Al acercarme y escuchar algunos ruidos decidí dejarlos disfrutar sus horas libres.
Volví a casa a pensar en todo lo que había pasado todos estos años.
Lugo de que Xavier y yo nos casamos, ambos seguimos trabajando, yo en el orfanato y Xavier en la guardia.
El orfanato se transformó en un hospital cuando todos los niños fueron adoptados.
Al no querer separarme de Theo y Darel, le planteé a Xavier adoptarlos, el ni siquiera titubeó y juntos les fuimos a dar la noticia.
Ambos se vieron muy felices en ser parte de nuestra familia,Theo era otra persona, hablaba mucho y resultaba ser un chico muy divertido.
Darel había sacado su verdadero potencial de beta y ahora entrenaba junto a su padre todas las mañanas para entrar a la guardia, mientras que el pequeño Theo luego de la escuela pasaba el día conmigo.
Imaginense la sopresa que me llevé al ver a Xavier ser tan cariñoso con los chicos, ambos amabamos a los pequeños como si fueran nuestros hijos de toda la vida.
Micah y Oliver seguían juntos en su manada, ambos venian a visitarnos cada tres meses y hablaba con ambos por teléfono constantemente, mañana vendrían a visistarnos ya que era el cumpleaños de Darel.
Xavier
-Shh-le hice una seña a Theo y seguimos caminando en silencio hasta la habitación de Darel.
Adriel abrió la puerta y entramos.
-¡Feliz cumpleaños!-Darel saltó de la cama y sonrió al vernos.
Su hermanito salió corriendo y se tiró arriba de su hermano.
Adriel y yo nos sentamos en la cama junto a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca es tarde (Gay) #Wattys2019
WerewolfAdriel es un jóven Alfa, divertido, ágil, fuerte, sincero y sobre todo leal a su hermano, el nuevo Alfa de la manada. Su hermano no duda en llevar a Adriel cada vez que tiene que salir de la manada. Adriel está orgulloso de ser la mano derecha de su...