Capitulo 28

13.1K 998 62
                                    

Adriel

Año nuevo

-¿Esta todo listo?-abracé a Xavier por la espalda.

-Si, Artax y Jonatan ya arreglaron todo-acarició mi brazo con cariño.

-Entonces solo falta que lleguen Micah y su pareja, me muero por ver quien es-salté emocionado, hace unos meses atrás Micah nos había contado que se había emparejado con un lobo que había conocido hace poco y al parecer era muy feliz a su lado.

-Ya está todo listo-Leia acarició su enorme panza y miró todo de nuevo.

-No mires mas cariño, todo quedó perfecto-la abrazó Drazen.

-Es que siempre queda algo por arreglar-dijo ella haciendonos reir.

-¡Llegaron!-gritó Artax desde el segundo piso.

-¡Amor ayudame con el vestido!-Katrina gritó desde arriba.

-¡Si te quedas desnuda te queda bien igual mi amor!-gritó Naomi, yo hice una cara de asco,no quería ver a mi hermana desnuda.

-¡Bienvenidos!-Jonatan abrió la puerta, el primero en aparecer fue Micah.

Se veía muy fuerte y contento,con una sornisa como siempre.

Detrás de él un chico un poco mas bajito, cabello marrón, de piel blanca y ojos color crema apareció con una sonrisa tímida.

Jonatan lo saludó y Micah lo abrazó por la espalda con cariño, el chico se sonrojó.

Agarré a Xavier de la mano y de un tirón lo hice caminar hasta Micah y Oliver.

-¡Adriel!-Micah me abrazó con fuerza.

-¿Como estas amigo?-palmeé su espalda y nos separamos.

-Muy bien-miró a Xavier-Hola grandulón.

-Hola idiota-Se saludaron riendo divertidos, su relación era mucho mejor a la de antes.

-¿No nos vas a presentar?-miré al tímido chico quien nos miraba con una sornisa de lado.

-Amigos, él es Oliver, mi pareja.Oli ellos son mis amigos Adriel y Xavier.

-Un gusto-Xavier extendió su mano, él la apreto con suavidad.

-¡Que lindo que es!-lo abracé, el chico se quedó inmóvil, unos segundos después correspondió a mi abrazo.

-Amor lo vas a asustar-susurró Xavier.

-Lo siento, lo siento-me aparté de él-Es que me emociona que Micah esté con un chico como tu.

-Gracias-sonrió él con las mejillas rojas como un tomate.

-Ven, te voy a presentar al resto. Micah te lo robo un ratito-tomé del brazo al chico y comenzamos a charlar, estaba agradecido porque Micah haya encontrado a alguien como a él.

Micah

-¿Como has estado?-le pregunté a Xavier, sin dejar de mirar como Adriel hablaba con Oliver,al parecer, se llevaban muy bien.

-Bien. ¿Y tu?-me miró-Nunca me imaginé verte con un lobezno.

-Es que me capturó de inmediato, fue totalmente de sopresa su llegada a mi vida luego de lo de Adriel-sonreí sin dejar de mirar a mi pareja.

-Me alegro mucho por ti-dijo sinceramente-Aún estoy agradecido por todo lo que hiciste con Adriel, lo cuidaste y cuando él se confundió, no te lo llevaste para ti,si no aue lo ayudaste a ver lo que realmente sentía y por eso te tengo qie agradecer eternamente. Si no fuera por ti, tal vez nunca hubiera estado con Adriel.

Nunca es tarde (Gay) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora