Capítulo 5

14.9K 1.3K 118
                                    

Adriel

-¿Estás bien?-Artax pasó su brazo por mis hombros con una mirada llena de preocupación.

-Claro que si-sonreí sin muchas ganas.

-Adriel...te conozco mejor que a nadie se que no...-el timbre lo interrumpió.

Me levanté y caminé hacia la puerta sin muchas ganas.

-Hola-Micah me sonrió, mi vista se fue hacia un chico castaño junto a él-Él es Jonatan, perdona si vinimos a molestar es que queriamos saber si querias ir a entrenar con nosotros y...-ambos nos quedamos mirando raro a el tal Jonatan quien olfateaba el aire desesperado, me miró y sin mucha delicadeza me apartó y corrió adentro de la casa.

Micah y yo entramos rápidamente detrás de él muy confundidos, imagínense la sorpresa que nos llevamos al encontrarnos a Jonatas y Artax olisqueandose los cuellos en el medio del comedor.

-Creo que...-comenzó Micah.

-Vamos a la cocina-terminé su frase y en silencio nos fuimos a la cocina, a mi no se me había disminuido ni un poco la sorpresa del momento.

-Supongo que son pareja-sonrió Micah-Me alegro mucho por ambos, Jonatan es un chico excelente, lo va a amar mucho...si el lo acepta claro.

-Claro que lo hara,Artax no es como...-disminuí la voz.

-Como Xavier-lo miré sorpendido-Todo el mundo lo sabe, hace años se esperaba que llegue la pareja de Xavier. La decepción de todos fue el saber que te rechazó después de todo.

-Si yo...

-Oh lo siento mucho-me miró alarmado-Lo dije como si nada,lo siento-rodeó la mesa y tocó mi hombro-Quiero que sepas que me parece un idiota al rechazarte, eres un chico asombroso y no te merece-me sonrió, tenía una sonrisa hermosa.

-Gracias-bajé la mirada-Tendré que aceptar su rechazo, pero aún no estoy listo.

-Lo se...él te hace eso y yo si tan solo tuviera otra oportunidad con mi pareja sería el lobo mas feliz del mundo-susurró con la voz quebrada.

-¿Otra oportunidad?-le pregunté suave.

-Murió cuando era un adolescente, lo conocí cuando eramos pequeños. Cuando me enteré que era mi pareja era muy tarde ya, murió en un ataque a la manada-limpié una lágrima que caía por su mejilla-Por eso me da tanta rabia que él no valore lo que tiene, él no sabe lo que es como tu otra parte es arrancada de ti-tapó su rostro sollozando.

-Hey-lo abracé-Serías un asombroso compañero, ojalá me hubiera tocado alguien como tú-susurré mas para mi que para él.

-Lo mismo digo-limpió sus lagrimas y me sonrió con sus mejillas rojas.

En ese momento Artax y Jonatan entraron a la cocina, ambos nos separamos un poco.

Mi tristeza se fue por un momento al ver la felicidad en el rostro de Artax.

-Bueno...-tartamudeó él nervioso, el castaño le dió una sonrisa y un apretón en su mano-Adriel él es Jonatan, mi pareja,Jonatan él es mi mejor amigo, Adriel-nos presentó.

Con una sornisa amigable me acerqué a eĺ y extendí mi mano.

-Espero cuides bien a mi beta o tendré que patearte el trasero-reimos todos, él apretó mi mano con una sornisa que demostraba felicidad.

-Eso tenlo por seguro-asentió.

Mientras hablaban con Micah pude ver como nos brazos de Jonatan rodeaban con cariño el cuerpo de Artax, fue inevitable, pero no pude controlar mi imaginación y en vez de estar ellos así me imaginé a Xavier y a mi...algo que nunca pasaría.

Un quejido lastimado salió involuntario desde el interior de mi lobo captando la atención del resto, Artax al darse cuenta se separó de su pareja.

-No-lo frene-Lo siento, fue un reflejo involuntario-expliqué rápidamente.

-Yo lo siento-suspiró Artax-Estoy restregandote a mi pareja en tu rostro como si no me importará nada de lo que estas pasando y de verdad me importa mucho-me miro triste.

-Lo sé-sonreí de costado-Ahora te ordeno como tu Alfa que vayas con Jonatan a pasar tiemp o juntos.

-Pero...

-Sin peros, ya afuera-reí.

-Adriel...

-Jonatan llevatelo-reí al ver como el mayor agarraba sin ningún problema a Artax en su hombro y saludaba con la mano, cargando al gritón de su pareja.

Al sentir una mirada en mi, volteé la cabeza para ver como Micah me veía con una extraña mirada.

-¿Pasa algo?-me miré para ver si tenía algo mal.

-No...solo que eres increíble-se acercó a mi-De verdad es un idiota ese lobo, yo daría todo por estar con alguien tan maravilloso como tu-se acercó aún mas, su cuerpo estaba casi pegado al mio.

-Micah-posé mis manos en su pecho para que se detenga-No estoy listo aún para estar con alguien.

-Lo entiendo-asintió pasando su mano por mi mejilla-Solo quiero que sepas que si tu lazo se rompe con el de Xavier, seré el primero en saber y estoy dispuesto a marcarte como mi pareja...quiero que seas mio.

Artax

-¿Así que recién llegaste aquí?-miré fijamente sus ojos brillosos acompañados de aquella bella sornisa.

-Si, llegué hace unos dias.Allá no me sentía cómodo desde la muerte de mis padres. Cuando se lo comenté a Micah no dudó en decirme que me venga, el Alfa me aceptó y bueno ahora estoy aquí-sonrió mostrando sus tiernos hoyuelos.

-Lo siento mucho por tus padres-apreté su mano.

-No lo sientas, los recuerdo con cosas buenas...además de que valió la pena venir aquí-agarró mi cintura con delicadeza-Por que encontré a un hermoso cachorro que es todo mio-olisqueo mi cuello, un escalofrío placentero me recorrió.

-Eh cachorro no, que tenemos la misma edad-rei juguetón con mis manos en su cuello.

-Bueno pero eres más chiquitito-hizo referencia a mi estatura.

-Ya, no te pases de vivo-le advertí con una sornisa.

-¿Y si lo hago?-acercó sus labios a los mios.

-Tendré que castigarte...-susurré rozando los suyos.

Una de sus manos subió a mi cuello y me empujó con dulzura hasta pegar sus labios con los mios.

Sentí como mi estómago se revolvía de emoción, como mi lobo aullaba de alegría, me sentía lleno.

Sus labios siguieron besando los mios con delicadeza, conociéndose, amándose, disfrutandose.

Nos separamos y juntamos nuestras frentes con sonrisas en nuestros labios.

-Soy muy feliz de encontrarte-susurré mirando sus ojos.

-Yo lo soy mas-me sonrió.

Nunca es tarde (Gay) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora