Capítulo 24

12.5K 1K 75
                                    

Xavier

Alrededor de una hora después, escuché a Adriel entrar al cuarto y acostarse a mi lado, lejos de mi cuerpo.

Suspiré y me volteé, se encontraba de espaldas a mi.

Me acerqué a su cuerpo y acaricié su espalda.

-Lo siento-susurré en su oído.

Él se quedó unos minutos en silencio, luego se volteó y me miró con sus ojos cristalizados, me sentí como un idiota por hacerlo sentir así.

-Me dolió que dijeras eso-sorbió su nariz y miró hacia otro lado.

-No lo dije de verdad-acaricié su mejilla-Claro que no quiero que te vayas, eres todo lo que tengo y por eso me dió miedo al ver a Micah aquí. Lo primero que se vino a mi mente fue verte con él lejos de mi...la verdad es que le tengo celos porque él es un tipo muy bueno y yo...soy un desastre.

-Mi amor-sonrió acariciando mi cabello-No eres un desastre y por mas bueno que fuera a mi me gustas tu-besó mi barbilla-Eres tú el que me hace feliz.

-¿Tu no puedes ser mas perfecto verdad?-besé su cuello, un ambiente cálido nos invadió.

-Me falta mucho pra ser perfecto-rió en mis labios.

-Para mi lo eres.

Besé sus labios con cariño, sus manos se fueron a mi nuca y me apretaron mas a él.

Sonreí cuando sus piernas se abrieron hacia mi, me subí sobre él sin dejar de besarlo, abrí sus piernas y refregué nuestros mimebros erectos.

-Amor...-hizo un puchero-Hazlo ya.

-No seas impaciente-reí en su cuello.

Él lloriqueó y me miró excitado, bajé por su cuerpo con mordiscos y besos.

Bajé su boxer y levanté sus piernas, su entrada quedó expuesta a mi.

-Oh dios..-gimió cuando mi lengua pasó por su entrada, sus manos se fueron a mi cabello.

Estuve un buen rato hasta que quedó listo para mi, saqué mi boxer, abrí sus piernas y posicioné mi miembro en su entrada.

-Entra de una vez...-gruñó excitado con los ojos cerrados.

-Como digas rubiesito-entré de una estocada y me apoyé sobre él, sus brazos me rodearon y sus uñas se clavaron en mi espalda.

-Ahh si mi amor-gimió en mi oído, era todo un placer verlo.

-¿Te gusta?-besé sus labios aumentando el ritmo de mis embestidas.

-Me encanta-pasó su lengua por mi cuello y abrió mas sus piernas-Mas adentro amor.

-¿Asi?-agarré sus caderas,salí de él y entré de golpe, su grito se escuchó por toda la casa.

-Si...ahn...mmm me vengo-masturbó su miembro al compás de mis embestidas.

Lo agarré de las piernas y seguí moviéndome, yo también estaba cerca.

Alentencí mis embestidas y entré lentamente varias veces con mucja fuerza, él arañó mi espalda con fuerza y largó un gruñido.

-Adriel...-gemí y con una profunda embestida me vine dentro de él.

-Dios...-suspiró en mis labios con una sornisa.

-Perdón si fui muy duro-besé sus labios.

-Me encanta que me lo hagas así-acarició mis mejillas.

Lo miré a los ojos y acaricié su cintura, era tan hermoso.

-¿Me acompañas a la ducha?-pasó su dedo por mis labios.

Nunca es tarde (Gay) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora