Adriel
Cuando todo terminó, fue como si me cayera un balde de agua helada en mi cabeza.
Había tenido sexo con Xavier, el cual me miraba ahora con el rostro serio al recuperar su cordura.
Salí de arriba de él, él se levantó y se volteó sin mirarme, pasó sus manos por su cabello, estresado y me encaró.
-Lo siento, esto fue un error-y sin mas se fue, observé su cuerpo desnudo desaparecer en la oscuridad del bosque.
Lo peor es que sabía lo que pasaría, había sido lo suficientemente inmaduro como para dejarme llevar, era un idiota.
Me dejó allí, solo, desnudo, triste, desilusionado...con su semen corriendo entre mis piernas, la única prueba de que él me había hecho suyo esta noche.
Xavier
Me desperté con el celo, corrí hacia el bosque y cuando quise acordar estaba enterrado profundamente en el rubio,al único que mi lobo había buscado.
Sus ojos llorosos, sus gemidos, su cuerpo, sus movimientos,sus caricias...habían sido mi total perdición.
Sentí una conexión,incluso cuando ambos llegamos al éxtasis al mismo tiempo, nunca había sentido eso con nadie, pero tampoco lo podía permitir.
Golpeé la puerta de mi casa frustrado y enojado conmigo mismo, no solo por haberme apareado con Adriel...si no que también había sido un idiota, por mas que no quisiera nada con él y dos por tres tenia ganas de matarlo, nadie se merece que luego de tener sexo lo abandonen.
Me tiré en la cama y me tapé el rostro, intenté dormir, pero cada vez que cerraba los ojos los recuerdos invadían mi mente.
Yo, penetrandolo, sus labios, sus gemidos en mi oido, sus caricias, sus garras clavarse en mi espalda cuando aumentaba mis embestidas y todo eso me lo recordaba su olor por todo mi cuerpo.
Gruñí furioso conmigo mismo...¿Como mierda iba a arreglar todo esto ahora?
Ni yo sabia lo que me estaba pasando.
Adriel
No llores Adriel, no llores, eres un hombre.
A quien engañaba...me dolía el pecho y mucho.
Al llegar a casa, alrededor de lss cuatro de la mañana entré intentando sin hacer ruido,algo en vano ya que todo el resto estaba en la sala.
Drazen fue el primero en venir a mi y abrazarme con fuerza, ahí me rompí.
-Fui un idiota-lloré en su pecho-Sabía que se iba a ir luego e igual lo hice-dije avergonzado.
-Shh, no fue tu culpa Adriel, en el celo no te controlas y no es tu culpa que él sea un idiota-Leia acarició mi espalda.
-Yo..yo creí que tal vez, ya sabes, el también fue a buscarme...tal vez me quisiera-saqué inutilmente las lágrimas de mi rostro-Fui un idiota.
-Ven, vamos a la cama, necesitas descansar-Artax agarró mi brazo, Drazen besó mi frente y Leia mi mejilla.
Katrina y Jhon me miraban desde lejos con tristeza.
Artax me ayudó a acostarme,me tapó y se recostó a mi lado.
-Shh tranquilo-acarició mi cabello-Descansa, mañana será un día mejor.
Y con sus caricias en mi cabello me dormí con una horrible angustia.
ESTÁS LEYENDO
Nunca es tarde (Gay) #Wattys2019
WerewolfAdriel es un jóven Alfa, divertido, ágil, fuerte, sincero y sobre todo leal a su hermano, el nuevo Alfa de la manada. Su hermano no duda en llevar a Adriel cada vez que tiene que salir de la manada. Adriel está orgulloso de ser la mano derecha de su...